Estamos en la Era de Acuario. Las energías que ya se están actualizando van a hacerlo hasta el año 2800 para mostrarnos el conocimiento universal. Pero esto depende de nosotros, de hacia dónde queramos mirar.

Los que estamos recibiendo el conocimiento a través de la telepatía o canalización, mediumnidad, psicografía, etc. tenemos la responsabilidad y el amor, de traer esta información para los cambios que ya se están produciendo. Esto produce cambios en los esquemas establecidos, renovación de las energías pensamientos o de formas de pensar, con ideas actualizadas, transformadoras, etc. acordes con el fluir universal.

Abigahel es el padre, la mente universal. Los miles de millones de energías pensamientos que lo forman provienentes de la dimensión etérea (conocimiento, entendimiento). Nos van a mostrar, enseñar qué analizando, elevando, nuestras emociones a sentimientos más profundos de nuestro ser, nos preparamos para formar el espíritu (ser energético).

Es la mente que se expresa con el conocimiento de la causa y el efecto, con consciencia y responsabilidad de existencia.

Abigahel nos trae el conocimiento universal, son energías pensamientos de sabiduría.

En otra época vino el hijo, pero ahora viene el padre, la mente universal.

Trabaja con el lado derecho del cerebro, es decir con la mente.

Es conocido por todos aquellos que trabajan sus energías pensamientos. Los profetas, voluntarios, mensajeros y avatares.

El conocimiento es la nueva creencia del ser humano.

Después de Abigahel, habrá 3 transmisores más. Que se dedicarán al entendimiento, la palabra y la trascendencia.

Nosotros nos convertiremos en seres humanos, luego en seres y por último en seres cósmicos.

¿Cómo se comunica Abigahel?

Abigahel, al igual que Cristo, es la recopilación de miles de millones de energías pensamientos, que vienen de las dimensiones superiores en formas de ideas diseminadas por el universo.

Estas energías pensamientos (ideas) tienen sabiduría. Van buscando energías pensamientos que tengan el ritmo, frecuencia, vibración, forma, signo, figura geométrica, color, etc. que necesitan para poder acoplarlas en sus glándulas pineales, y así concebir pensamientos más elevados. Esto se produce dentro de nosotros, en los seres, para que así podamos transmitir el conocimiento universal a través de estas ideas.

Los seres despiertos activan sus glándulas pineales formando las antenas, los cordones umbilicales, que los conectan con la vibración cósmica de las energías ideas. Así de esta forma dentro de sus mentes se crean los pensamientos, que se esparcirán por el universo a través de la palabra, retroalimentando a las otras energías pensamientos del planeta Tierra.

Los mensajeros se encargan de anunciar, preparar el terreno. A través de la palabra, su ejemplo de vida, con orden van preparando el terreno para cuando la energía pensamiento Abigahel llegue.

Los mensajeros le ayudan en el que hacer universal, humildemente, con conocimiento, entendimiento y amor. Cuando el trabajo está concluido, esperan los resultados y una vez obtenidos, siguen su camino. Son mensajeros, y como tales, su trabajo es eterno.

¿Quién o qué es realmente Abigahel?

Con el alineamiento cósmico, nosotros en el 2014 hemos entrado a la nueva raza que se ya se está desarrollando, la raza Abigahel.

Abigahel es quien se encarga de recopilar los miles de millones de energías pensamientos para que pasen al 4º plano. Estas energías están llenas de conocimiento, entendimiento y amor, si tienen estas 3 cualidades es que han unido materia, psiquis y mente. Han formado el triángulo y así podrán pasar por la malla que circunda el planeta.

Abigahel no es un solo ser, son miles de millones de energías pensamientos, que formarán el próximo alineamiento.

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares