La adivinación es el resultado matemático que va unido a la causa y efecto. Es la suma de elementos que dan un resultado.

El cerebro humano es una computadora sofisticadísima, si la alimentamos con datos, ella responderá con los resultados perfectos.

Todo es un presente.

 Mas bien lo que entendemos como futuro no es más que la proyección del pensamiento que demora en plasmarse.

Todo comienza primero en el mundo del pensamiento. El adivinador leerá los pensamientos, y al hacerlo, sabrá el resultado de ellos. Aparentemente estará adivinado el futuro.

Lo mismo sucede con el planeta Tierra:

Los guardianes saben lo que va a suceder porque leen los pensamientos de los seres y saben con anticipación los resultados. Por eso trabajan sin descanso, para que la barbarie del pensamiento del hombre no lleve al planeta al exterminio o a la degradación de su energía.

Cuanto más elevada sea una energía pensamiento, más capacitada estará para el conocimiento global del todo, y este don, no se llama adivinación, es simplemente el resultado matemático de una obra, acción y pensamiento.

El universo lo podemos comparar con una X porque son las realidades verticales y horizontales que se cruzan entre ellas, formando axiomas matemáticos.

Cada vez que una X se mueve dentro de la probabilidad, tiende a cruzar los planos y dimensiones. Si decimos que las realidades son pares o impares, ¿qué sucede cuando las energías pensamientos se encuentran en la realidad par?

Hemos dicho que, al desencarnar las energías pensamientos, se albergan en la burbuja-esfera y van a continuar existiendo en algún planeta de esta realidad. ¿Cómo es en realidad esa existencia?

Aquí vamos a tener la clave, y vamos a entender como funciona la mente en realidad. La mente universal es imaginación que evoluciona y eleva. Todos nosotros estamos dentro de la imaginación, más si queremos entender lo que significa realmente imaginación, tenemos que desglosar la palabra para entenderla profundamente.

Imaginación:

Facultad de representar algo real o irreal en la mente.

Apreciación falsa de algo que no existe.

Facultad para crear nuevas ideas o crear nuevos proyectos.

Inventar o representar en la mente.

Sospechar o suponer, teniendo como base indicios o hechos reales.

La realidad impar vive, existe, se desarrolla, siente y piensa, porque la realidad par se lo permite. Todo comienza primero en la realidad par. Si decimos que estas realidades son más adelantadas, entonces nosotros vivimos imaginativamente. Todas las experiencias acontecen primero en la realidad par antes de que sucedan en la realidad impar.

Queremos decir que el planeta Tierra es una réplica del planeta Tierra par, mas es en este planeta par donde nosotros imaginamos nuestra propia continuidad. Es por esto qué existe la adivinación, la precognición, las profecías. Aquel que puede recordar es porque está recordando o mirando la realidad interior y no la exterior.

En las realidades pares del planeta Tierra, son los voluntarios quienes se encargan de imaginar la realidad del planeta y son ellos los que planifican el desarrollo y la continuidad de las energías pensamientos.

Sabemos que nosotros, planeta Tierra, trabajamos mucho con la lógica y con la fantasía.

Los guardianes y voluntarios del planeta se encargan de ordenar, clasificar y distribuir a las energías pensamientos que se encuentran totalmente enmarañadas y en total confusión, si no lo hicieran, cundiría el caos y el exterminio.

Vamos a explicarlo mejor: La mente universal imagina constantemente su propia realidad, y la imagina con continuidad y correlación. A nosotros nos acontece algo parecido cuando dormimos, soñamos y al despertarnos continuamos con nuestras vidas y nuestras realizaciones. La mente universal es muy parecida. El mundo antimateria son  nuestros pensamientos, y al serlo, son los que forman nuestros  sueños, les dan la continuidad de nuestra propia existencia.

Así como sucede en la mente universal sucede también en las capas de los cerebros que forman esta mente. Cada zona, grado, plano y dimensión tienen su propia imaginación, y esta se adapta a su propia continuidad, que es, a la vez, la continuidad del otro cerebro, y así infinitamente, hasta llegar a la imaginación total de la mente. Para que la imaginación trabaje en conjunto tiene que tener un comando que la impulse y la active, el generador del orden energético.

Cuando los voluntarios se hicieron cargo de las realidades densificadas, ellos sabían que tenían que ayudar a las energías pensamientos densificadas a crear una realidad que les permitiera vivir en estas condiciones.  

Entonces crearon los sueños:

Estos se encargarían de planificar y expresar una realidad que tendría que ser igual que la burbuja-esfera. Para ello los voluntarios que vivían en la burbuja debían imaginar concretamente una existencia planificada y ordenada que debía ser igual a la burbuja-esfera, o sea, que los mundos impares debían convertirse en mundos pares.

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares