Un analista universal es el conocedor absoluto de la causa y el efecto.

Para ser realmente un conocedor, el ser debe profundizar, analizar, conocer y entender el símbolo, la idea y el pensamiento.

También tendrá que dominar el conocimiento de la transacción atemporal de estructuras aplicadas en la cábala numeral y podrá obtener este conocimiento en la dimensión regular.

En la dimensión primaria, donde nosotros nos encontramos, no es posible todavía obtener el conocimiento universal completo, porque la tecnología y ciencia aplicada están aún atrasadas.

En el caso del planeta Tierra, un analista es aquel que profundiza y examina intelectualmente los componentes de un estudio químico o médico.

Es también aquel que analiza problemas informáticos o, simplemente, el que estudia de manera habitual los acontecimientos relacionados con el campo de la vida social o cultural.

Puede ser también aquel que sistemáticamente, a través de métodos científicos, examina analíticamente, en forma cuantitativa o cualitativa, ciertos componentes que forman un todo para llegar a un diagnóstico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares