Antimateria - Transmisor, receptor conocimiento universal

por Charly | Diccionario

 El universo posee inimaginables elementos que forman al todo; ellos fueron formando millones de expresiones diferentes que se adaptaron a estas formas, se grabaron y se formaron para la continuidad del todo.

Nosotros somos una pequeña parte de este todo, pertenecemos a la mente universal y este es nuestro universo.

Las dimensiones superiores viven en elementos y nosotros en células.

Si decimos que estamos en un organismo vivo, tenemos que saber a ciencia cierta dónde nos encontramos. Nuestra vía láctea (veámoslo así) es una neurona.

Un ejemplo comparativo sería:

Nosotros nos encontramos en nuestra célula-Tierra y no salimos de ella: vivimos, nos alimentamos, trabajamos, nos realizamos y procreamos en un solo lugar.

A diferencia de ellos que tienen que viajar, trasladarse constantemente, llegar a los centros del conocimiento y transmitirlo a través de sus circuitos neurológicos a las zonas correspondientes. Están siempre circulando: son transmisores y receptores del conocimiento universal.

Al encontrarse en un mundo antimateria, no son vistos por nosotros; son invisibles para nuestros ojos. Muchas realidades no son captadas por esta razón.

Nosotros desconocemos todavía el mundo-antimateria y aún no hemos descubierto los elementos que lo componen.

Los mundos antimateria viajan, se trasladan de un lugar a otro.

 Son las realidades pensamiento.

Viajan solo con el deseo y la voluntad de realizarlo.

Cuando encuentran una mente primaria que se elevó, ellos pueden descender, se encuentran a medio camino. De esta manera, pueden comunicarnos telepáticamente, siempre y cuando nosotros hayamos formado al ser-energético, es decir a nuestro espíritu.

 Nosotros fuimos creados por los mundos regulares, con los mismos elementos del universo, pero somos tan diferentes.

Cuando se produjo la explosión, ellos estaban en la acción y nosotros en la reacción. Hablamos en términos químicos, significa que los elementos revertieron de dentro hacia fuera, se creó el opuesto, la materia.

Acción, significa colocar en marcha un mecanismo y hacerlo funcionar. Es la posibilidad o facultad de hacer algo.

Reacción, significa transformar una sustancia en otra distinta, mediante la formación de nuevos enlaces químicos.

Por estos tuvieron que dividir el cristal brillante en 2 partes iguales, como mundo superiores e inferiores.

Ellos se convirtieron en el conocimiento activo, y nosotros en el conocimiento reactivo. En pocas palabras, en preguntas y respuestas. Ellos son las preguntas y nosotros somos las respuestas de este vasto conocimiento.

Activo, químicamente significa, sustancia que tiene la capacidad para emitir energía o para provocar una acción física o química.

Reactivo, químicamente significa que produce reacción. Sustancia empleada para descubrir la presencia de otra para identificarlas, porque al combinarse con ellas producen reacciones ya conocidas.

Los mundos inferiores se convirtieron en conocimiento reactivo. 

Todo el conocimiento que los Seres Uno nos lego es totalmente etéreo, impalpable e imaginativo. Los mundos antimateria continúan siendo de la misma forma.

Cuando se creó la materia, el origen del conocimiento heredado tuvo que ser reformulado, puesto que las experiencias y vivencias eran muy diferentes.

El conocimiento universal se adaptó en miles de millones de fórmulas desconocidas, y las tuvo que mezclar con las que ya conocía, formando así un conocimiento extraordinario y diferente.

Después de estas experiencias, los Seres Uno nunca más fueron los mismos, transformaron sus ideas y las emanaros de acuerdo, a las nuevas realidades.

Ellas aprendieron lo que jamás hubieran imaginado, y en este proceso rejuvenecieron, sus elementos se actualizaron en la dinámica y en la actividad.

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares