Este astro es una caldera que mantiene a muchos planetas vivos y funcionando. El Sol brilla y da calor, porque sus elementos químicos así lo permiten.

Dentro de nosotros existen millones de pequeños soles que nos dan calor, mantienen vivos a nuestros planetas internos y a nuestros universos. Es lo que llamamos combustión.

Las dimensiones inferiores a diferencia de las superiores necesitan calor.

Calor:

Energía que al poner en contacto 2 cuerpos, pasa del cuerpo con mayor temperatura al otro, cuya temperatura es más baja, hasta que dichas temperaturas se equilibran.

El calor produce cambios de estado y de volumen en los cuerpos.

Cantidad de energía calorífica que se necesita para elevar en un grado centígrado la temperatura de un kilogramo masa de una sustancia.

Afecto, simpatía, adhesión, entusiasmo o apasionamiento.

Explicado de esta manera, entendemos que el calor es necesario para mantener vivo al Ser Uno y a la mente. Significa que el calor generará la combustión y que está producirá la dinámica activa o mejor dicho la vida.

Nosotros estamos localizados en el sistema digestivo. El sol significa para nosotros la unión de elementos que producen calor y con ello la vida.

Los miles de millones de soles que existen en el universo forman una caldera que producirá la combustión necesaria para que el universo viva.

Si el sol dejará de emitir la combustión calorífica en nuestro sistema, nosotros moriríamos congelados, no existiría vida, o al menos como nosotros la conocemos.

Cuando el Principio Único creaba, él estaba formando los elementos-energías que le darían la vida-material. Podríamos decir que el Principio Único es el compendio químico de elementos que en determinado momento redundó en múltiples e infinitas creaciones.

En el principio de la creación, los elementos que él creaba se encontraban en estado antimateria, o sea dentro de una luz blanca y fría.

Cuando los elementos se distanciaron del eje, se creó una nueva realidad densa y paralelamente surgió el calor dinámico, o sea, un fuego con llama roja y caliente, ambos con los mismos elementos, pero invertidos. Por esta razón las dimensiones inferiores que se encontraban lejos del eje pasaron a vivir con el calor rojo y no con la luz blanca.

Para entenderlo a escala mental diríamos que estas dimensiones pasaron a vivir con las pasiones y no con la claridad de la mente.

Todo lo existente está compuesto de las 2 combustiones paralelas.

El planeta Tierra vive en combustión calorífica y también en combustión alciática.

Con esta explicación queremos decir que también el Sol posee las 2 combustiones. y estas se encuentran en su centro, o sea, en su núcleo. Al existir estas 2 combustiones, no necesariamente tiene que haber una ciudad interna. Esto es relativo: dependiendo de si ese sol está habitado o no.

Existen seres que habitan en el sol, son seres que se han adaptado a vivir en la combustión calorífica o alciática, dependiendo de si es un sol caliente o frío.

Son considerados energía-hombre, solo que en un estado químico diferente al nuestro.

Su proceso energético difiere, porque mientras ellos viven en un estado de energías suspendida, nosotros vivimos en un estado de energía compuesta.

Energía suspendida:

Compuesto que resulta de mezclar determinadas sustancias en un fluido, de forma que estas parecen disueltas por la extrema pequeñez de sus partículas. Sustancias o partículas suspendidas o flotando en un fluido.

Energía compuesta:

Sustancia o cuerpo formado por la combinación de 2 o más elementos.

Estos seres poseen una energía-hombre alciática, pero viven en una combustión calorífica.

Cuando hablamos de combustión calorífica, no siempre nos referimos al fuego; este es un tipo de combustión calorífica.

El Sol es un compendio de elementos químicos que producen calor y nutrientes que se necesitan para la vida. Aunque aparentemente nosotros veamos un sol de fuego, él no tiene fuego; lo que nosotros vemos son las emanaciones energéticas del astro, que condensó sus elementos cocinándolos, mezclándolos con otros elementos químicos y produciendo una energía que se llama energía centralizada.

Centralizar diversidad de cosas de diferentes procedencias, reunirlas o concentrarlas en un centro común.

El Sol tiene un movimiento centrífugo que atrae a miles de millones de elementos universales y los condensa en sí mismo.

Todos aquellos planetas que lo circundan viven y se alimentan de él, porque los elementos que lo forman son nutrientes que el Todo necesita.

El Sol exterior de nuestro sistema es una célula del Ser Uno. Este tipo de células se llaman universalmente células fotónicas.

Son células qué por su estructura química, retienen luz y calor en sí mismas.

También transmiten la electricidad a través de los electrones y protones, los cuales también forman parte de sus elementos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares