El triángulo Egipto, México y Perú formaron la Atlántida, antes se llamaba Lemuria. Este continente se encontraba muy cerca del Polo Sur, donde las naves extraterrestres entraban y salían con el conocimiento total de los seres de  la Atlántida.

Al separarse las tierras que hoy se llaman América, África, Groenlandia, Australia, Asia y Europa, la Atlántida comenzó a moverse hacia arriba, alejándose del polo y sobre todo, del conocimiento universal.

Fueron perdiendo poco a poco los recuerdos, que quedaron rezagados en la memoria de unos cuantos, y como esta memoria no estuvo alimentada adecuadamente con energías pensamientos actualizadas y recicladas, también perdieron la claridad y nitidez del verdadero conocimiento.

La separación de los continentes ocasionó también la separación de los pueblos. Este desmembramiento desfasó las costumbres y el conocimiento. Las ciudades se vieron solas y abandonadas por el centro cultural que las abastecía y alimentaba de enseñanzas y cultura y al verse abandonadas, tuvieron que tomar las riendas de sí mismas.

Pero al no tener la comunicación de la sabiduría, también se fueron olvidando poco a poco y comenzaron a seguir sus propias normas y costumbres.

El centro cultural de la Atlántida se encontraba en Egipto. Los Arcanos de Thoth continuaron alimentándolos, hasta que el virus de la ambición los atacó y enfermaron gravemente, creando una nebulosa entre ellos y nosotros.

Así pues, el conocimiento de Los Arcanos de Thoth se perdió y hasta hoy en día no se ha podido recuperar totalmente.

Son pocos los seres que transmiten un conocimiento amplio y completo: estos seres están siendo guiados por las dimensiones superiores para transmitir la verdad de todo lo sucedido, y esta verdad estará completa en los próximos 10 años (2014–2024). Aquellos que se alimenten de ella recordarán y serán los que se alinearán con el cosmos para entrar a formar el 4º plano.

Necesitamos mucha creencia, voluntad, constancia, orden, análisis, conocimiento, entendimiento y amor para entrar a formar parte de esta alineación.

Los Arcanos de Thoth son la clave para conocer, entender y amar.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares