Cuando las energías pensamientos se encontraron en las realidades densas e invertidas, ellas que habían sido diáfanas, claras y totalmente libres, se confrontaron con una realidad atrapada, densa, lenta, dura, envuelta, escondida e invertida.

La energía pensamiento perdió su libertad y se quedó encerrada, sin frecuencia, ni ritmo que la permitiera la levedad de movimiento.

Hasta hoy en día, nosotros continuamos atrapados, nuestras energías pensamientos están encerradas dentro de la masa encefálica, funcionando con el cerebro y dentro del cráneo.

¿No es acaso sentirse atrapado?

El hombre

Después de muchos estudios, experimentos e investigaciones, la forma-hombre fue creada en el laboratorio a imagen y semejanza de la dimensión perfecta. El hombre se hizo a partir de sus patrones existenciales, invertido y proyectado como una fotografía negativa. Él poseía exactamente lo mismo que ellos, solo qué, al contrario.

Para llegar a la densidad que necesitaban, o sea para la realidad más cercana a ellos, tuvieron primero que realizar miles de experimentos.

Infinidad de fórmulas fueron realizadas e implantadas en estos mundos. Muchas de ellas fracasaron y otras se desarrollaron perfectamente. Ellos tuvimos que clasificar las dimensiones para poderlas estudiar y ordenar, y lo hicieron basados en las características preponderantes de cada una de ellas.

La expresión-hombre también tendría que adaptarse a estas realidades. No podían crear la forma-hombre igual, puesto que la densidad entre una y otra era muy diferente. El hombre fue creado a partir de los 4 conceptos universales que rigen al Todo y a la realidad misma:

El orden, la química, la matemática y la electricidad.

Las graduaciones diferentes de los 4 conceptos permitieron, que el hombre se adaptase en la realidad que fue implantado; para realizarlo, infinidad de experimentos fueron realizados. Hoy en día estos experimentos son el reino animal.

Llegar a la perfección de lo que hoy puebla el universo significó, una ardua labor que les costó demasiados sacrificios, pero aprendieron mucho. Como son científicos, muchos de ellos se ofrecieron voluntarios, porque solo experimentando y viviendo en la realidad densa podían entenderla, evolucionarla y elevarla.

Queremos aclarar que ellos, dimensión perfecta, no conocen el encarne y el desencarne, ni las enfermedades, ni nada que pueda ocasionarles, emociones, desajustes, influencias, anomalías, etc. Su existencia es perfecta, como el nombre indica, ha sido un trabajo profundo de análisis conceptual del ser.

Llegar a las bases de la densidad les costó demasiado, y adquirir el conocimiento del todo fue muy difícil. Para entenderlo tuvieron que vivirlo, porque estaban muy lejos de esta realidad.

El universo creado en el laboratorio se desarrollaba paralelamente al nuestro a velocidades increíbles. Podían ver el avance adelantado de todo lo que sucedería en la realidad externa, y como esta realidad era lenta, entonces todo se creaba primero en el universo del laboratorio, y enviaban toda creación con resultados positivos al universo exterior. La primera forma-hombre fue implantada primero en el laboratorio, cuando se desarrolló y evolucionó, se pudo colocarla en el universo exterior.

Para realizarlo escogieron algunos planetas de la realidad regular que ya habían sido preparados por ellos: el reino vegetal y animal que habían implantado se había desarrollado adecuadamente.

Estos planetas fueron resguardados en burbujas-esferas que crearon para protegerlos, crearon una atmósfera necesaria fuera de ellas para proliferar la vida. La luz, el calor, el agua, el oxígeno, el carbono y más, habían sido colocados para mantener a las células- planetas vivas.

Poco a poco fueron implantando formas-hombres creadas con energía densa extraídas de estas mismas realidades, todo ejecutado y realizado con mucho cuidado y con toda la sabiduría.

Estas formas fueron descendiendo del estado gaseoso al líquido, y por último al sólido, y las crearon así, para que se fueran adaptando paulatinamente a la realidad densa y así poder recomenzar a desarrollarse según la fórmula impresa.

Cuando las formas sólidas se desarrollaron según lo que ellos querían, notaron que la energía pensamiento no avanzaba de acuerdo, a su realidad. La energía pensamiento estaba estancada, no avanzaba, ni funcionaba, no tenía la velocidad esperada dentro de la masa encefálica. El pensamiento en la forma-hombre estaba retrasado: no se desarrollaba de acuerdo con la evolución. Habían creado un hombre y casi robotizado.

Por su falta de evolución y por la densidad de sus pensamientos, la masa encefálica había ocasionado un desfase entre la energía sutil (cerebro) y la energía densa (masa encefálica).

Hicieron todo lo posible para mejorar la evolución de la forma-hombre, pero nada dio resultado. La energía pensamiento no desarrollaba, no avanzaba, no tenía continuidad y era regida por la sensación e instinto. Sus necesidades eran primarias y animalizadas. Mientras tanto las energías pensamientos densificadas continuaban atrapadas en la oscuridad sin saber a ciencia cierta que les sucedía.

Tenían que llegar a ellas de alguna manera. Estudiaron la situación y entendieron que, para unir a la forma-hombre y a los densificados, primero tenían que lograr la comunicación, y para hacerlo debían evitar la disfunción entre la masa encefálica y el cerebro. Para ello debían desarrollar primero el cerebro, infundiéndole combustión alciática grabada.

Para poder ejecutar la comunicación, llegaron al entendimiento de que la única manera de hacerlo era encarnándonos en los cristales de las energías pensamientos densos, para poder descender y colocarnos en la masa encefálica y ayudarla a evolucionar.

Para ello debían bajar el voltaje, ritmo, frecuencia de sus energías pensamientos, y entrar en la esfera-forma-hombre. Solo de esta manera se comunicarían con los densificados recuperados. El hombre-forma también fue preparado para recibirlos.

Se colocó en la parte central del cerebro un cristal que serviría para albergar sus energías pensamientos y a los densificados que irían recuperando. Este cristal hace el trabajo de un catalizador, y la comunicación mental entre los voluntarios y los densificados se realizaría con una determinad modulación y frecuencia. Así, la vibración de ambas partes no es tan densa como era de esperar.

Muchos se ofrecieron como voluntarios. Si lograban tener éxito, podrían recuperar a los densificados.

Este descubrimiento técnico, este plan a realizar, fue la única forma que encontraron para recuperar a nuestros hermanos que se encontraban perdidos y densificados.

Todo estaba listo en el laboratorio y ellos también. La burbuja-esfera de su laboratorio se encontraba perfectamente adaptada a los acontecimientos; la forma-hombre, que vivía ya en estas realidades, estaba ajena a esta experiencia. La transferencia de energía pensamiento se realizaría por medio de la frecuencia vibratoria, o sea, de la electricidad.

El experimento:

Al bajar la vibración, la frecuencia y el ritmo de las energías pensamientos de los voluntarios, consiguieron que la electricidad bajara de amperios y al hacerlo, la energía pensamiento de los voluntarios se transformó en una energía lenta y densa, igual que la forma-hombre.

La comunicación de los voluntarios con la forma-hombre y con los densificados debía realizarse a través de la frecuencia. No había otra manera de hacerlo, pues las ondas vibratorias se encontraban en el mismo ritmo de acción.

Aquí comenzó la verdadera recuperación de las energías pensamientos densificadas que se habían quedado rezagadas en el Todo.

El orden del experimento fue el siguiente:

Primero, los voluntarios debían descender y encarnarse en el cristal de la forma-hombre.

Segundo, una vez hecho esto, tenían que comunicarse con los densificados y ayudarlos a salir de la densidad, encarnándolos en el cristal de la forma-hombre. Una vez que los densificados se encontrasen dentro del cristal, los voluntarios impartirían para ellos el conocimiento y entendimiento de la realidad universal para actualizarlos a través de las enseñanzas: con ello elevarían y actualizarían la frecuencia y vibración de sus energías pensamientos. Los voluntarios serían los mediadores entre la realidad densa y el laboratorio de la realidad perfecta; de esta forma, los densificados recuperarían la memoria cósmica y podrían evolucionar y elevar.

Tercero, después de este proceso, los voluntarios a través de la frecuencia eléctrica tendrían que codificar nuevamente a la energía pensamiento de los densificados, pues ellos no tenían continuidad ni correlación.

El trabajo que los voluntarios estaban haciendo con este experimento y sacrificio era reestructurar la energía forma-hombre-pensamiento-densificado, pues ellos habían roto el cordón umbilical con el Principio Único y al reestructurar estos pensamientos, los voluntarios habían creado un nuevo Principio Único.

La dimensión perfecta para las energías-densificadas, se había convertido en un Principio Único. Eran ellos mismos invertidos.

El trabajo de recuperación:

La dimensión perfecta había creado un universo paralelo al suyo. Este era microscópico y se encontraba en el laboratorio. Para estas energías pensamientos éramos seres gigantescos; jamás sospecharían que estaban observándolos y estudiándolos. El universo se desarrollaba a velocidades increíbles, por lo tanto, se encontraba mucho más adelantado que el nuestro, que se desarrollaba según nuestros parámetros de vibración, frecuencia y ritmo.

A través de ellos, podían tener la visión global de lo que sucedería con su universo. Todo lo que experimentában en el laboratorio y daba buenos resultados, lo repetían con el suyo, solo que la plasmación era más lenta. Las otras burbujas-esferas que tenían el mismo problema, al saber de su éxito, hicieron lo mismo y crearon otros universos paralelos.

A través de la electricidad y la frecuencia vibratoria, comenzaron a transferirse y encarnarse en la forma-hombre del laboratorio. Sus energías pensamientos (o sea, ellos mismos) comenzaron a vivir a través de la forma, y fue entonces cuando el verbo se hizo hombre. Fue entonces cuando la forma- hombre adquirió el espíritu o mejor dicho, el ser-energético.

Minúsculos y diminutos, se encontraban viviendo en un universo totalmente extraño y muy diferente. Estaban encarnados en el cristal, y a través de él, podían percibir absolutamente todo lo que acontecía en su entorno. Adquirieron la habilidad de poder salir y entrar cuantas veces quisieran. La forma-hombre los albergaba, y así también, al conocerla de dentro hacia afuera, pudieron evolucionarla rápidamente, preparando el terreno para recibir a las energías pensamientos densas.

Así comenzaron a ayudar a sus hermanos y a curarlos en la eternidad de la existencia. Toda la experiencia que obtenían en la forma-hombre del laboratorio la trasladaban a la forma-hombre del exterior, y viceversa. De esta manera evolucionaban y elevaban los 2 universos.

Como la experiencia adquirida en el laboratorio era más rápida y adelantada, cuando encarnaban en el exterior, ya sabían lo que acontecería. Así, no perdían ninguna energía pensamiento: todos fueron recuperados y asimilados al concepto universal.

Sus hermanos densificados

Encarnados en la forma-hombre, su misión era descubrir dónde se encontraban sus hermanos densificados. La dimensión regular no fue un gran problema para ellos: eran detectados fácilmente, pues su densidad no había alterado la forma, la vibración, frecuencia, ritmo, continuaban emitiendo señales.

¿Dónde se encontraban?

Cuando el Principio Único se dividió y lanzó las energías pensamientos lejos de su centro, los cristales y elementos que lo formaban se alejaron tanto que se densificaron y se invirtieron. Hoy nosotros lo llamamos el reino animal.

Los hermanos se encontraban inmersos y escondidos, cubiertos de capas sobre capas de densidad. Nosotros lo conocen como tierra, piedras, materiales preciosos, minerales. Estas energías se encuentran densificadas inmersas y escondidas en el reino mineral. Son todas aquellas energías pensamientos que se solidificaron y que hasta hoy en día no lograron el regreso.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares