En los próximos 200 años, los humanos del planeta-Tierra elevaremos nuestros pensamientos y afinaremos nuestra conciencia, habrá muchos cambios:

 Los países se unirán y trabajarán en conjunto.

Se cerrarán las cárceles, recuperando a los seres energéticamente enfermos.

La salud estará al alcance de todos.

El conocimiento recibido por miles de seres será acogido con amor.

La justicia se convertirá en conciencia.

La religión en apoyo.

La ciencia en verdad.

La tecnología aportará al beneficio de todos.

Se erradicará el hambre y la miseria.

Los hombres de bien serán los grandes líderes.

La libertad significará responsabilidad.

Las grandes potencias ayudarán a los más pobres.

Los humanos comprenderemos que el amor es la llave para crear el cielo, y que este sentimiento es el único que rompe las barreras de la ignorancia, de la incomprensión, de la falta de humanidad, de la indiferencia y de la inercia.

Para llegar a este entendimiento y a la transmutación positiva del planeta, el hombre debe pasar todavía por sufrimientos que nos llevarán a una reflexión profunda de nuestros errores, lloraremos y reflexionaremos hasta comprender, qué si no cambiamos, nuestro hogar (el planeta) no podremos sobrevivir.

El planeta se prepara para grandes transformaciones, más sabemos que toda transformación produce cambios radicales que tienden a modelar los conceptos y quebrar los esquemas, y esto muchas veces se encuentran incrustados en lo más profundo de nuestras mentes. Para poderlos remover, es necesario tener fuerza de voluntad y fuerza interior. Generalmente esto implica esfuerzo y sufrimiento. Las transformaciones deben ser radicales, intensas y necesarias para que surtan efecto.

El guardían Abigahel trae el conocimiento, entendimiento y amor a los corazones de todos los seres del planeta Tierra. Es necesario para poder afrontar el devenir de los acontecimientos futuros. Para que la causa y el efecto puedan ser entendidos, el hombre necesitamos las herramientas para poder trabajar y revertir nuestras consecuencias.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares