Cuando el ser del planeta Tierra despierta, activa la glándula pineal. En el universo esta activación se le llama reactivación energética, al estar despierta se va a unir a la glándula pituitaria y estas reacticarán una tercera, llamada glándula rima, que se encuentra entre los 2 ojos y tiene como función equilibrar el cabezal y los 2 terminales (superior e inferior).

Cuando la glándula rima entra en actividad, el ritmo, los colores, la vibración, la forma y el voltaje de los nimeos absorbidos son automáticamente transmutados y reciclados.

El ser contacta con el universo y al hacerlo, comienza a construir alrededor de él una membrana llamada campo gravitacional, que le protege de una posible absorción negativa.

La forma correcta de los nimeos elevados y el campo gravitacional es romboidal. Cuando el cerebro del ser despierto une las 3 glándulas, cierra un circuito que no dejará entrar lo denso, solo entra la energía sutil, porque es romboidal.

De esta forma protege al cabezal y a los 2 terminales.

Paralelamente, la glándula pineal emana y distribuye también esta membrana alrededor de la energía-materia, protegiendo al ser en todos los niveles energéticos. Este proceso de protección se va formando lentamente, al igual que su plano dimensional. Depende mucho del ser, de su capacidad de elevación y de muchas vidas y reencarnaciones.

Lo importante es despertar, una vez logrado, empieza el camino de ascensión.

Así como el gusano forma el capullo para luego salir como una maravillosa mariposa, así el ser se cubre y protege con el campo gravitacional elevado, para luego salir como un maravilloso ser energético (espíritu) y pasar a otros planos de existencia.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares