Canto al sol - Ocllo Tambu

por Charly | Diccionario

Ocllo tambu es su verdadero nombre, que significa canto al sol. Este canto no solo pertenece al Ocllo Tambu.

El sol fue la creencia principal del elemento aire, y cuando hablamos del aire, sabemos que nos estamos refiriendo a todos los pueblos del planeta que lo cantaron y lo veneraron.

A pesar de que Egipto guardó celosamente el conocimiento de Los Arcanos de Thoth, y alabó y veneró al Sol, no lo expandió: lo guardó para sí egoístamente y lo utilizó para su propia conveniencia. Manipuló y dominó a las masas por mucho tiempo, dejándolas en la ignorancia y en la oscuridad.

No podemos permitir más que el conocimiento continúe siendo manipulado y escondido. Los seres humanos estamos despertando y recordando, no hay fuerza que lo impida. Están cayendo las vendas de nuestros ojos y estamos viendo la verdad.

Los seres humanos despertamos por propio merecimiento, y Los Arcanos de Thot se convertirán en el mensaje de nuestras vidas.

El conocimiento es la verdad que se encuentra en nuestros corazones humanos, es la religión interna de una creencia universal, basada en el amor consciente y entendido. Este conocimiento se encuentra dentro de nosotros, grabado dentro los nimeos (genes) de nuestros cristales desde el principio de la creación.

El canto del Ollantaytambo llegará a los confines del planeta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares