Las energías pensamientos que viven en las diferentes zonas cerebrales se van a expresar según el grado al que corresponden.

Zonas 4 y 5: Carácter

 Cada energía pensamiento posee sus propias características únicas dentro del universo. No existe en el universo entero 2 energías iguales; podrán tener características similares, más nunca iguales.

Por eso, el carácter es el conjunto de cualidades y circunstancias propias e instintivas de cada energía pensamiento que lo distingue de las otras.

El carácter se forma cuando las energías pensamientos se graban correctamente, mientras que no lo hagan, el cerebro estará trabajando solo con su yo.

Muchas veces confundimos el carácter con la forma de ser, esta última es el resultado del yo, que puede trabajar de forma correcta o distorsionadamente, dando una apariencia de carácter y personalidad.

El yo son modos, genio, comportamiento, educación, expresión, modalidad.

El carácter es la energía pensamiento del yo elevado a su máxima expresión, grabada para toda la eternidad, con realidad de causa y efecto, con consciencia plena y en perfecta concordancia.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares