Un catalizador verdadero es una energía pensamiento elevada, de conocimiento y entendimiento profundo. Hace el trabajo con amor, altruismo y donación al servicio del universo. Se llama también mediumnidad de los mundos antimateria.

En realidad, un catalizador trabaja en unión con los mundos antimateria. Son ellos quienes curan a través de él puesto que necesitan un transformador para realizarlo. Para ello, escogen a un ser que se encuentre en buenas condiciones energéticas. Generalmente el ser escogido tiene paralelamente una energía elevada y un cuerpo astral bien formado. Para la cura, el mundo antimateria necesita un catalizador que goce de buena salud, que tenga sus cristales fuertes y bien colocados y cuyos colores brillen adecuadamente.

La enfermedad se manifiesta primero en el campo metafísico.

Los cristales no se encuentran encajados, lo que se traduce en una fuga de energía y en la distorsión de los colores. Como si fuera un prisma que, al moverse, tiende a alterar su formas y colores. A través del catalizador, los mundos antimateria mandan su energía sanadora, encajan los cristales y levantan los colores, cerrando con ello la fuga de energía.

Cuando todo comienza a funcionar de forma correcta, el ser se alivia y se cura.

Las energías del mundo antimateria que trabajan con el catalizador son llamadas médicos del cuerpo astral.

Estas energías son grandes conocedoras y especialistas en el conocimiento energético, y son también las que reciben a los desencarnados enfermos que llegan al mundo antimateria llenos de imperfecciones. Estos son curados y enseñados por ellos, porque son conocedores por excelencia del alma humana. Son energías desencarnadas que pertenecen al mismo planeta Tierra, generalmente en su vida material fueron médicos, psicólogos, psiquiatras, enfermeros y enfermeras. Son energías especializadas en la curación, y para realizar su misión, deben escoger muy bien a los catalizadores.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares