Nuestro cerebro está formado por filamentos, circuitos, estabilizadores, secuenciadores, normalizadores, frecuenciadores, sustitutos, circuitos pilotos, circuitos secundarios, cabezotes, registradores, difusores, ordenadores, cargadores y descargadores, etc.

Es una computadora sofisticadísima, imposible de imitar o construir, fue creada con todos los elementos básicos, y a través de su desarrollo, por las experiencias y vivencias, ha ido aumentando su capacidad de conocimiento y entendimiento, siempre en una continuación y correlación.

Hoy podemos decir que, a pesar de todos los problemas ocasionados por la distorsión, hemos desarrollado las facultades y hemos expandido nuestro desenvolvimiento, traspasando las fronteras. Tenemos que sentirnos orgullosos del esfuerzo que estamos realizando.

El mundo antimateria está siempre con nosotoros y jamás nos van a abandonar. La energía materia funciona impulsada por un motor llamado corazón, y la energía pensamiento funciona con un motor llamado pensamiento.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares