Si alimentamos nuestro cerebro con energía pensamiento de alta vibración energética, esta despierta el circuito dinámico activo. Significa que el conocimiento entendido se plasma y ejecuta en la acción del ser. Nuestra vida o existencia es de acuerdo a nuestro entendimiento.

Es por esta razón que las dimensiones superiores, trabajan tanto con nosotros, su misión es elevar el conocimiento y entendimiento de nuestros cerebros, porque automáticamente nuestra vida mejora debido a que plasmamos en nuestras obras, acciones y pensamientos según la alimentación energética.

Nosotros conocemos el circuito dinámico activo como yo soy. Es el pensamiento positivo que se concreta en el cerebro y nos comportamos de acuerdo a ello.

Nos convertimos en seres auténticos, no necesitamos entender ni pensar, somos.

El circuito dinámico activo significa la unión del conocimiento y entendimiento, esto quiere decir que ambos lados del cerebro (derecho, entendimiento y el izquierdo, conocimiento) trabajan unidos y en conjunto.

La glándula pituitaria tiene un papel importante en este trabajo, es ella la que capta primero el conocimiento, lo clasifica y lo distribuye a los cabezales y terminales del cerebro.

Si es una alimentación de baja calidad energética, los circuitos del cerebro se obstruyen con cristales densos, lo que ocasiona la falta de entendimiento.

En estas condiciones, no trabajamos con el circuito dinámico activo, porque las 2 partes del cerebro realizan actividades separadas, y al hacerlo, su cerebro nuestro trabaja con la mecánica pasiva, por una necesidad básicamente motora que lo impulsa a vivir mecánicamente y no a existir dinámicamente.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares