No es a la cuarta dimensión donde nosotros vamos a entrar: es al cuarto planoSignifica que el lado derecho del cerebro está abriendo un circuito que se llama circuito optativo. Como su nombre indica, significa optar, escoger, preferir y elegir.

Este circuito se encuentra debajo de la glándula pineal. Cuando el ser despierta y trabaja conscientemente en su realidad universal, une este circuito con la glándula pineal y obtiene con ello el libre albedrío.

Queremos decir, que sus actos, acciones y pensamientos formarán una causa que luego se convertirá en un efecto consciente.

Al convertirse en un ser consciente de sí mismo, comenzará a formar el cuerpo-energético, preparándose a salir de la densidad de los mundos inferiores.

El ser sofisticará su alimentación, la cual será leve, sana y vegetariana.

Sus emociones serán trabajadas y analizadas.

Los sentimientos se canalizarán y armonizarán.

El amor dentro de él se expandirá.

Su humanidad se elevará.

El conocimiento y entendimiento serán universales.

No todos llegan en el mismo momento ni en el mismo instante: el universo trabaja paso a paso para no perder el equilibrio de la creación.

Todos aquellos que están despiertos y son conscientes de la realidad universal, se están preparando mentalmente con conocimiento, entendimiento y amor para elevar sus energías pensamientos y poder entrar a planos superiores de existencia.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares