ENERGÍA PENSAMIENTO

El conocimiento, el entendimiento y el amor en nuestras experiencias y vivencias es lo que nos hace reconocernos.

Este conocimiento interno, individual de cada uno, que nos guía y nos ama, nos lleva hacia una existencia consciente de nuestras energías pensamientos y al reconocimiento de que formamos parte de este maravilloso universo. Somos parte creadora y transformadora de esas energías pensamientos que nos llevan, nos guían a recordar que y quién somos.

CONOCIMIENTO

Reconocer cuales son nuestras energías pensamientos es el punto de partida para saber qué y quiénes somos. Necesitamos de un conocimiento tanto externo como interno para a ello.

ENTENDIMIENTO

Entendimiento es la práctica del conocimiento, en nuestro día a día. 24 horas al día por 7 días a semana, constantemente, eternamente, sin principio ni fin. Al reconocernos, llega el momento de pasar a la acción. Observando y cuidando nuestros pensamientos, palabras, acciones.

AMOR

Como consecuencia del conocimiento y entendimiento hacia nosotros, de la realidad en la que estamos y de que pertenecemos a un universo en renovación y cocreación.

RECONOCIENDO LA ENERGÍA PENSAMIENTO QUE SOMOS

En esta realidad, formamos parte de distintos cuerpos y energías: el cuerpo material o físico, el cuerpo psíquico o alma, el cuerpo mental o espíritu y  9 energías más, divididas en 3 grupos de 3. Estos  cuerpos tienen que estar equilibrados, en condiciones óptimas para que se puedan desarrollarse acorde a lo que están diseñados y programados.

Leer Más
Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares