Es un conocimiento de elevada sabiduría, son energías pensamientos que están desencarnadas y vibran en altas frecuencias.

Debemos trabajar con el lado derecho de nuestro cerebro para poder acceder a él.

Mente universal es la unión de la fuente creadora, con todas las formas pensamientos que hay diseminadas en el universo sutil y material. Universos de universos, con el propósito de recopilar información para clasificarla y distribuirla dependiendo del nivel de conocimiento, entendimiento y amor.

Vida es el reconocimiento, el sentir de que formamos parte de la mente universal, que por muy lejos que estemos de ella, por la existencia o vida que nos toca vivir y experimentar, en algún momento volveremos a unirnos con él, y a restablecernos totalmente. Cuando volvemos a ser luz, comunicamos todos nuestros conocimientos y entendimientos para que formen parte del todo, de la mente creadora (la mente de dios).

La mente universal crece a través de sus pensamientos. La sabiduría la nutre, y va creciendo y creciendo por siempre jamás. De esta manera la mente tiene sus características y su propia personalidad.

Es un todo.

El conocimiento que tiene la mente universal está casi completo. Todo está grabado, con orden. Sin este orden, sin este elemento no hubiera sido posible, recopilar y acceder a este conocimiento universal.

¿Cómo recibimos este conocimiento universal?

Nuestro cerebro es un laboratorio, alberga energías pensamientos desencarnadas, las cuales ocupan el lugar que les corresponde, en el cerebro y la masa encefálica. Esto va a depender del grado en el que se encuentren estas energías pensamientos.

La distribución depende, de si las energías pensamientos son emocionales, pasionales, de conocimiento, de sabiduría, evolucionadas o elevadas. Estas energías pensamientos representan lo que nosotros somos.

Cuando la energía pensamiento eleva el voltaje a grados superiores, nosotros empezamos a atraer energías de igual condición, elevando la vibración y la expresión de nuestras vidas.

Estas energías desencarnadas son las que nos ayudan a evolucionar y elevar, transmitiéndonos a través de la telepatía o mediumnidad el conocimiento universal.

Ya sentimos la voz interior.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares