Contacta Con Nosotros

Hola ¿Qué tal?

Dejarnos vuestros comentarios. Seguro que nos son de gran ayuda. Nos interesa saber lo que opináis. Gracias.

8 + 15 =

F.A.Q

¿Qué somos?

Somos energías pensamientos. Nuestro origen es este universo. Somos antimateria, con grabaciones específicas para cada uno de nosotros, dependiendo del conocimiento, entendimiento y amor que hallamos grabado en ellas. En estos momentos estamos en un medio (nuestros diferentes cuerpos: físico, psíquico, mental y más) para transmutar, transformar y catalizar aquellas energías pensamientos que nos impiden o nos ayudan a reconocer en que, fase de nuestra evolución y elevación nos encontramos. Ahora somos lo que nuestras energías pensamientos y sentidos nos dicen, pero cuando desencarnamos, somos la energía pensamiento que ha estado evolucionando y elevando hacia una progresión continúa o hacia un estancamiento de lo aprendido y practicado en nuestras vidas o existencias. Nuestras decisiones, nuestro libre albedrío, la causa y el efecto que generemos en nuestras vidas y en las de los demás es lo que nos hace reconocernos.

¿Quiénes somos?

Al reconocer nuestra energía pensamiento, ella va a ser (nosotros) la que nos dé la información de lo que os estamos diciendo. Todos tenemos nuestro sitio en este universo y nosotros sabemos que hay primero un reconocimiento interno e individual de qué y quién somos, para luego formar esa conciencia global que nos hará recabar en miles de energías pensamientos para crear una sola conciencia. Por ahora estamos empezando a reconocer en nosotros esa parte consciente, creadora y divina que somos y que estaba dormida, pero ya ha llegado el momento, de saber lo maravillosos y grandes que somos. Os estáis preguntado o a lo mejor no, y ya lo sabéis.

¿Cómo lo hacemos?

Se manifiesta cuando estamos preparados, por el merecimiento, conocimiento, entendimiento y amor en nuestras vidas y existencias. Cada uno en el plano, grado o dimensión al que le toca por evolución y elevación. Cada uno estamos, dónde debemos estar, por comprensión.  Somos mucho más de lo que nuestras energías pensamientos nos puedan hacer sentir y reflejar. Formamos parte de este universo y nosotros somos los transformadores y creadores de nuestras vidas. Llega por merecimiento, comprensión, acción y realización en nuestro día a día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, constantemente avanzando. Es un aprendizaje y transformación consciente de nuestros pensamientos, palabras  y acciones.

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Energías pensamientos en constante evolución y elevación. Hacia una mayor comprensión de nosotros y de la realidad en la que estamos y a la que pertenecemos, que es este universo, formado por 9 dimensiones. Nosotros somos energía antimateria, en un medio, nuestros cuerpos, para reconocernos y transformar todo aquello que comprendemos. Hay muchísimo que conocer, entender y amar. Es la manera que nosotros sabemos y la hemos estado haciendo por muchísimos años (180.00 años). En estos momentos, y os decirmos que son únIcos a nivel universal, por el alineamiento cósmico e indiviual, hemos reconectado con nuestras formas de energías que van a hacer que poco a poco nos reequilibremos con nosotros, con el planeta y con este universo. Es un alineamiento individual, planetario e universal, de sistemas, galaxias, constelaciones, etc. En el año 2014 comenzó la apertura hacia el conocimiento, entendimiento y amor que teníamos olvidado y que  ya va a hacer que conozcamos la  realidad de nuestras existencias.

¿Es un proceso individual, colectivo o ambos?

Son ambos. Reconociendo la energía pensamiento que somos con los parámetros que tenemos de conocimiento, entendedimiento, amor, se nos dá la posibilidad de reconocer  lo que cada uno viene a  aprender y a aportar.  Somos una energía pensamiento global, fragmentada en miles de energías pensamientos que tienen que seguir evolucionando y elevando, pero todos somos un todo, una única conciencia. Formamos parte de este universo.  Somos parte consciente, creadora y transformadora de él. De echo somos las herramientas que esta dimensión (dimension primaria, planeta Tierra) necesita para transmutar las energías pensamientos que no están en armonia con nosotros, ni con el planeta Tierra, ni con el universo.

Somos mucho más de lo que nos podamos imaginar. Los seres humanos somos una pieza clave, en el proceso de evolución y elevación de las energías pensamientos.

¿De qué herramientas disponemos?

Nosotros somos las herramientas, tenemos todo el conocimiento, entendimiento y amor que hemos ido acumulando, grabando en nuestras energías pensamientos, en estos miles de años con nuestras existencias y vivencias. Ahora somos conscientes de ello, gracias al alineamiento cósmico e individual. En nuestro registro akáshico en el Adn, está grabada toda esta información. Específica de cada uno, dependiendo de lo que hayamos aprendido . Este alineamiento cósmico e individual va a permitir una entrada de energías pensamientos que van a actualizar en nosotros las energías pensamientos que esten en resonancia, las que nos van despertar. Con el reconocimiento, guía y próposito individual y más adelante colectivo, de aquello que hemos venido a recordar, aprender y aportar.

Registro akáshico 

El akash humano son las expresiones energéticas de cada uno de nosotros, en forma de energías pensamientos. Son nuetras grabaciones de todo lo que hemos aprendido y aquello que nos queda por aprender. “El registro akáshico”, nuestro akash personal está almacenado en varios lugares, siendo el más importante nuestro propio ADN.

Son las energía pensamiento que se generan con cada vida humana y contienen todos los  detalles de cada expresión única de vida. El akash también es el futuro – los potenciales de todo lo que podemos ser – nuestras futuras energías pensamientos no realizadas todavía.

Nuestras energías pensamientos, están en nuestro registro akáshico, en innato, en nuestras zonas cerebrales, en nuestros chacras, en nuestro cuerpo físico, psíquico, mental y más. Aquí es dónde se encuentran las energías pensamientos. Allí es dónde hayamos la que nosotros somos.

Somos mucho más de lo que podamos pensar o imaginar.

Ahora empezamos a recordarlo.

Innato

Innato eres tú en una forma más avanzada de energía pensamiento. Es una capa de nuestra conciencia a la que le hemos dado este nombre. Esta conciencia está conectada con el alma, de una manera más consciente que la conciencia que todos tenemos sobre la sobrevivencia. Innato es parte de la conciencia de la benevolencia, de la grandeza y magnificiencia de lo que somos. Hay que comprender esto para poder avanzar, evolucionar y elevar.

Innato es particular para cada persona. Es una energía pensamiento superior. Está en constante cambio, dentro del proceso que nunca ha dejado de evolucionar y elevar, independientemente de que nosotros lo hayamos hecho o no. Es responsable de la guía, de la intuición, de la salud y más. Es la parte energética de nosotros, que tenemos que activar con nuestros pensamientos, con nuestras afirmaciones positivas, con nuestras creencias. Una vez comprendido, innato comienza a activarse y a manifestarse.

¿Innato tiene una personalidad, una conciencia que sea diferente a la nuestra?

Si, si hemos escogido el camino del miedo.

Innato representa esa parte espiritual de nosotros que nos ama y que quiere conectarse con nosotros, con nuestra energía pensamiento superior y con nuestra química al mismo tiempo. Está esperando a que nos sintonicemos con ella. Nosotros somos los que tenemos el control de innato. Está diseñado, creado para que tengamos el control y la información de nuestro cuerpo.

Innato es un puente hacia la energía pensamiento en evolución y elevación, es nuestro puente hacia la salud, es nuestro puente a aquellas cosas que nosotros debemos saber y transformar en nosotros. Se activa con nuestros pensamientos, afirmaciones positivas, con nuestras creencias.

Acostumbrémonos a verlo como parte de nuestra conciencia, de nuestro cuerpo, del amor que sentimos hacia nosotros.

Innato es la alianza con nuestra conciencia, trabajando para nosotros.  Nosotros somos innato en expansión y desarrollo consciente de nosotros mismos.

 

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares