Este motor, fue creado por las dimensiones superiores con el único propósito de mantener la energía materia densa, húmeda y en movimiento.

Cuando la energía materia fue creada, debía tener movimiento y elasticidad. Para ello era necesario mantenerla caliente, o sea, trabajando el motor con una energía líquida y con combustión calorífica. Elementos energéticos diluidos formaron una sustancia energética que fluyó, y para mantenerla diluida y líquida se necesitó crear un motor.

Este debía tener un ritmo igual al del universo, entonces se le acondicionó a ese motor un latido, que unido al latido universal, permitió que la energía fluyera a un ritmo acompasado. De esta manera evitaron la condensación energética.

Para poder salvar al hombre distorsionado, no solo se necesitaba un corazón que latiese en un ritmo determinado, también debía tener la pulsación, o sea, la electricidad para funcionar. Para ello se creó un ritmo determinado que se llamó cadencia, el cual debía estar en armonía con el universo. Todos los seres vivos debemos unirnos a este ritmo. Cuando la cadencia, la pulsación, el ritmo y el latido no están en armonía, se producen voltajes altos y bajos tan determinantes que la energía materia y la energía pensamiento deterioran sus elementos, produciendo oxidación. Esto redunda en la obturación de los canales energéticos, haciendo que el motor corazón deje de funcionar.

En estos casos, la pulsación manda la electricidad, pero no en cantidad suficiente, porque su voltaje es denso y bajo. Como se encuentra fuera del ritmo universal y no está alimentado por él, la energía materia entra en descomposición. Por eso se produce lo que  llamamos muerte, porque estamos desconectados del universo.

Resumiendo:

Nosotros no solo debemos de trabajar en nosotros mismos, sino debemos armonizarnos con el universo y cuando decimos la palabra universo, nos referimos a nuestro micro universo con el macro universo. La cadencia de la vibración mantiene a la energía unida y de esto depende de la eternidad de nuestra existencia.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares