Nosotros somos energías pensamientos en cuerpos materiales.

Nos encontramos en una realidad primaria, básica, material, densificada, negativa y enferma.

Dentro de nosotros tenemos las herramientas, para reconocer, transmutar, transformar, catalizar,etc. aquello que nos impide reconocernos, pues somos energías pensamientos con conocimiento, entendimiento y amor. Va más allá de lo que nuestros pensamientos, puedan pensar, va más allá de esta realidad.

Somos de otras realidades, más evolucionadas, elevadas. Hemos venido a recordarlo, a activar en nosotros los mecanismos universales. Estamos preparados, estamos diseñados y creados para ello.

Debemos transformar las energías pensamientos densificadas para volver al origen, al mundo antimateria.

Cuando el ser realiza la activación universal, el cristal que fue apagado de nuestra memoria es reactivado para la continuación de las energías pensamientos.

A través del proceso de la vida, los densificados hemos ido reactivando poco a poco nuestros cristales para poder continuar la existencia cósmica. Estos cristales que se encuentran en plena activación son lo que nosotros llamamos códigos.

El proceso de esta activación es lo que ustedes llaman despertar. A medida que avanzamos por merecimiento, los cristales que se encuentran inactivos comienzan a activarse y a realizar el trabajo conforme han sido creados y programados. Estos cristales abren y cierran las puertas dimensionales en los cerebros; de esta forma, nos vamos uniendo y regresando de donde venimos.

Lo mismo sucede en el planeta Tierra: la generalidad de nuestras energías pensamientos hace que se abran y cierren las puertas dimensionales. De esta manera, el cerebro del planeta no daña a los otros cerebros que lo ocupan.

Los densificados hemos crecido y desarrollado en la forma hombre.

La dimensión regular y la dimensión secundaria ya tienen los códigos de nuestros cristales totalmente activados y tienen la plena conciencia de nuestro despertar y regreso.

En la dimensión primaria, por el contrario, estamos tan adaptados y dormidos que pensamos que es la única y verdadera realidad, pero esto ya está cambiando, primero en nosotros, en nuestras energías pensamientos y luego en la de los demás.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares