La dimensión etérea, pertenece a los mundos mentales de Alfa Centauri. Su trabajo consiste en trasmitirnos este conocimiento, que ya fue trasmitido en Lemuria y  La Atlántida.

Este conocimiento nos enseña los cánones cósmicos de la sabiduría milenaria del creador.

Debido a la codicia, la ambición, etc. lo perdimos en lo profundo de nuestras mentes. Lo hemos usado para dominar, para conseguir poder. Para tantas cosas que van en nuestra contra. Se escondió para el beneficio de unos pocos. Los que nos dicen en todo momento lo que tenemos que decir, hacer, sentir y vivir.

Debemos reactivarlos, están en el interior, en lo más profundo de nuestros recuerdos. Hay que canalizarlos, ordenarlos, comprenderlos, trabajarlos y amarlos. Solo así podremos ser puros de corazón y de mente. Tenemos que trabajar con las energías pensamientos para que nos podamos unir al alineamiento cósmico que se ha dado en el año 2014, para seguir el camino del universo. Nosotros somos una pequeña parte de él, y tenemos que reajustar las energías que nos están transmitiendo.

Trabajar profundamente nuestros pensamientos, con creencia, dedicación, constancia, voluntad, fuerza interna, para levantar la frecuencia de estos y prepararnos para los extraordinarios cambios que se avecinan.

El planeta se prepara para grandes cambios energéticos, ya están, debemos acompañarlos, elevando nuestra energía pensamiento.

Tenemos que actualizarnos con el conocimiento universal, elevemos y dejemos entrar la luz del amor en nuestros corazones. Tenemos que salir de la oscuridad de hay en nuestras vidas, que se llama ignorancia, saliendo de ella, encontramos la libertad.

Nada, ni nadie, ni siquiera nosotros mismos, podremos dejar de ser lo que somos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares