Para la mente universal solidificado significa: neófito, comienzo, nuevo, principio congelado, endurecido.

Petrificado significa: dormido, estancado, inerte, empedernido.

Denso significa: espeso, compacto, grueso, denso.

El sistema sexual de reproducción para el universo significa un principio, algo nuevo, el comienzo de una vida. Como cuando nosotros nos reproducimos, el hombre da el semen y la mujer el óvulo y nace un hijo. Así sucede en el universo comparativamente.

Veamos como:

Semen: Mente, masculino

Óvulo:  Energía, femenina

Padre: Nimeos grabados

Madre: Glándula pineal

Hijo: Pensamiento, Creatividad

La mente universal es el creador, es el semen de la sabiduría que prolifera con la energía diseminándose en el universo como el hijo amado, llamado pensamiento.

Todo útero (glándula pineal) que reciba este semen de sabiduría estará gestando un hijo maravilloso pensamiento creador. Es la más extraordinaria concepción universal, que se repite desde principios de la creación. Somos mente y en mente seremos eternos.

Nosotros dimensiones densificadas quedamos en un estado grosero, esto significa que las energías de nuestros pensamientos no tienen la sutileza de crecer y expandirse, por nuestras lentas condiciones y limitado desenvolvimiento. Muchos de nosotros estamos haciendo lo posible para escapar de estas circunstancias. Algunos ya lo han conseguido y se están liberando poco a poco, alimentándose de conocimiento elevado. Estamos empezando a comprender que somos parte importante del universo y que todos hemos sido creados para un fin determinado. Esta creación es nuestra existencia, ya que todos somos mente, significa nuestra expansión y crecimiento.

Debemos conocer y entender que el universo es un cuerpo, no comparativamente, pero sí literalmente.

Este cuerpo es energía y al igual que nosotros, tiene:

Cabezal – Mente

Terminal superior – Vida

Terminal inferior – Realidad

Cabezal – Dimensión sublime, dimensión divina, dimensión etérea

Terminal superior – Dimensión perfecta, dimensión regular, dimensión secundaria

Terminal inferior – Dimensión primaria, dimensión inferior, dimensión de creatividad

Este conocimiento que estamos transmitiendo en todos los niveles, hará de nosotros seres despiertos. Comenzaremos a recordar nuestros orígenes, para regresar a quién nos dio la vida y la existencia.

Las células del cuerpo tienen la conciencia del todo, se comunican con nosotros para transmitirnos aquello que necesitamos conocer, entender y amar.

Mientras el sistema digestivo demora 5 horas en digerir, el sistema circulatorio de la sangre entra y sale del corazón en minutos, el aire de los pulmones se recicla en segundos y el pensamiento fue y regresó más rápido que la velocidad de la luz.

Todo este proceso se da en el mismo instante de nuestro ser. Nosotros como vivimos en la densidad, nos hemos visto obligados a crear medidas como el volumen y el peso, la circunferencia, la profundidad, el tiempo, la distancia, la velocidad, y lo tuvimos que hacer para no perder la brújula y el rumbo de nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares