La expansión de la enfermedad se evitó construyendo dentro de los planetas ciudades internas que albergarían a aquellas formas-hombres sanas que comprobadamente no poseían el virus y mucho menos el contagio.

Fue entonces cuando se creó la primera ciudad interna del universo inferior. Aquí ellos descubrieron que el virus no penetraba en las capas del subsuelo, así se pudieron proteger para no contaminarse.

Todo densificado que se curaba primero en el exterior elevando su energía pensamiento era recibido en la ciudad interna para erradicarlo totalmente la enfermedad y con ello, poder pasar a otro plano de grado superior que lo albergaría.

La dimensión perfecta y la dimensión regular aprendieron mucho con estas experiencias. Para ellos, todo lo que estaba aconteciendo era nuevo, y por supuesto lo repetirían en el cosmos, En todo planeta o célula que se enfermase o afectase de ese virus u otros.

Descubrieron también que en el universo todo tenía cura y nada se perdía, la energía se reciclaba y se podía utilizar para nuevas creaciones. Axioma

Luzbel y sus seguidores continuaron viviendo en el planeta Satién. Al estar este planeta contaminado por el virus de la ambición, Luzbel había podido dominarlo por completo. La enfermedad eliminaba poco a poco la parte derecha de sus cerebros, pero no su parte izquierda; esta se mantenía activa e inteligente. La evolución continuaba en el planeta, pero la elevación se había estancado, ya no era nutrida por el universo.

La evolución continuaba, Luzbel y su grupo de voluntarios enseñaban a los densificados todo el conocimiento que ellos tenían de las energías pensamientos y que continuaban llenos de sabiduría. Ellos pertenecían al planeta Morlem, uno de los más antiguos del universo y uno de los más sabios y elevados de la Confederación Cósmica.

Los ángeles habían caído al infierno. Esos ángeles sabios, elevados y llenos de sabiduría se vieron obligados a albergarse en las formas-hombres del planeta Satién, que aún se encontraban atrasados sin desarrollo ni evolución. Luzbel y su grupo se convirtieron en los nuevos voluntarios de los densificados forma-hombre del planeta Satién.

Estos comenzaron a alimentarse del conocimiento que ellos impartían. Así fueron reprogramados por los nuevos voluntarios, como Luzbel y su grupo estaban enfermos de ambición, comenzaron a manipular el conocimiento cósmico a su propio beneficio. Empezó la manipulación genética y energética de la energía pensamiento, consecuentemente crearon la oscuridad y el ostracismo.

El conocimiento cósmico, que antes se mantenía puro y legítimo de su origen, fue totalmente dominado y manipulado por la energía pensamiento enferma, ocasionando la creación de un nuevo Principio Único, de una nueva información que alimentaba a las energías pensamientos de los densificados y de los albergados.

Para la dimensión perfecta y regular, acostumbrada a que la evolución y la elevación se desarrollasen paralelamente, este desfase energético no estaba siendo entendido. Era una expresión nueva de las energías pensamientos.

A pesar de que lo analizaron profundamente, no lo estaban comprendiendo y no sabían cómo confrontarlo. El virus debía ser eliminando o transformado.

Mientras tanto las formas-hombres del planeta Satién evolucionaban y se desarrollaban conforme a los cánones del universo, más no se elevaban, porque no eran nutridos por el conocimiento universal.

Esto ocasionó la atrofia del lado derecho del cerebro, y todos los albergados se colocaban en el lado izquierdo. El peso fue tan grande que inclinó totalmente al cerebro, tanto que se creó el lado horizontal. Este cruzó al vertical y se formó una X, y esta X ha sido y será la cuestión de todas las ecuaciones matemáticas que envuelven a todas las incógnitas y que muchas veces ni el mundo antimateria pueden responder.

Luzbel es el creador de la ecuación trifásica generada en los 2 lados de la X, conocimiento, entendimiento y amor, un lado X es la luz. Esto es un axioma universal, una vez entendido comprenderemos todo lo demás.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares