Todos elevaremos, solo que en diferentes etapas.

Los procesos son cualitativos, por eso no todos elevaremos en el mismo momento.

Para pasar a otros planos y realidades, tendremos que trabajar los grados que nos corresponden, dentro de nuestra propia realidad y planeta (incluso en la ciudad interna) para después pasar a otros planos donde tendremos que desarrollar la evolución y elevación.

Así es.  mientras no elevemos no podremos salir del planeta.

Salir del planeta implica tener las condiciones necesarias para encarnar en otras realidades.

Nosotros salimos y entramos, pasando de la realidad-material a la realidad antimateria, regresando una y otra vez. Mientras no elevemos la energía pensamiento, es imposible pensar en entrar en otras realidades de existencia.

El universo es tan ordenado que cualquier energía pensamiento que no pertenezca al grado o plano de esta realidad es considerada un virus y es rechazada como tal. Una célula del sistema digestivo no puede pasar a otro sistema, pues este reaccionaría atacándola como un invasor, si no lo hiciera, el virus-invasor produciría enfermedad y muerte en el sistema.

El cuerpo universal es perfecto y ordenado, solo se puede pasar de una dimensión a otra siempre y cuando la energía contenga en sí misma las características propias del sistema o plano dimensional.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares