difereLa dimensión sublime, esta situada alrededor del centro, del eje de la fuente creadora (dios, principio único, etc.) Son los elaboradores de las ideas. Cuando las envian al universo salen como grandes bolas de energía compactada. Su tamaño, forma, color, signo, vibración, ritmo y frecuencia depende de su deseo creador.

Si nosotros pudiesemos ver nuestros pensamientos, serían como lo que estamos describiendo. La glándula pineal emana las energías pensamientos y estas salen de diferentes formas, colores y vibraciones, según el deseo que tenemos cuando lo pensamos. Aquí podemos entender cuando nosotros nos referimos a la simpatía y a la antipatía, la afinidad y el rechazo, la atracción y la repelencia.

Cuando 2 personas intercambian pensamientos, estos salen de la pineal como bolas de energía compactada, las cuales son absorbidas por cada uno de ellos. Esta energía pensamiento emanada produce reacciones diversas dependiendo del deseo o intención con que fueron pensadas o dichas. Ellos sentirán intuitivamente la intensidad de su frecuencia.

De esta misma forma, la dimensión sublime manda al universo infinito sus ideas llenas de cristales nimeos (energías pensamientos) elevados de conocimiento, entendimiento y amor, para que todas las realidades se alimenten con ellas, sobre todo los planos densos (nosotros), que son los que más necesitamos de estas energías. Cuando llegan a las dimensiones inferiores, se convierten en leucocitos, glóbulos blancos y antibióticos (es una comparación). Para así poder transformar nuestras energías pensamientos acorde con el conocimiento universal.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares