Cuando trascendemos, significa en el universo un alimento extraordinario de conocimiento y entendimiento. Nosotros llegamos a las realidades superiores como grandes maestros, enseñando y transmitiendo todas nuestras experiencias y vivencias. Las realidades superiores aprenden mucho de nosotros, porque no tienen otra forma de asimilar lo que deriva de los mundos densos. Solo a través de nosotros pueden lograrlo.

Así sucederá cuando la dimensión de los petrificados despierte: nosotros aprenderemos mucho de ellos, porque las experiencias y vivencias que ellos han pasado y vivido no las podemos ni imaginar. Lo mismo pasará con la dimensión de los solidificados.

Todos aprendemos de todos, todos somos maestros de todos.

Es un círculo sin principio ni fin.

Muchas energías pensamientos universales se encarnan en nuestro planeta solo por la posibilidad de sentir en mente propia las experiencias y vivencias que la Tierra les ofrece. Esta tarea demanda un gran sufrimiento, porque tienen que encarnar en una energía distorsionada: solo de esta forma las dimensiones superiores pueden comprender y amar a sus hermanos que se encuentran en las realidades densas.

Muchas veces las energías pensamientos de los mundos superiores se enferman y olvidan su propósito por la densidad que tienen que afrontar, pero la Tierra es tan interesante que la encarnación e investigación de esta realidad lo merece.

Estamos recuperándonos, nosotros somos una gran obra de arte de las realidades superiores, que da resultados sorprendentes y fantásticos. Somos una obra prima del universo,  somos especiales y siempre lo seremos. Conforme elevemos, lo descubriremos: somos una realidad única de características jamás vistas en ninguna parte del universo. Por eso no intervienen en nuestro desarrollo y desenvolvimiento, porque todo lo que  pensamos, sentimos y experimentamos debe de ser auténtico. Solo así obtendremos el conocimiento y el estudio real de la realidad terrestre.

Nuestro avance debe desenvolverse por propio esfuerzo y naturalmente, si no es de esta forma, nosotros seríamos considerados en el universos energías pensamientos híbridos y no los seres auténticos que somos y seremos nosotros mismos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares