Energía - Volumen energético

por Charly | Diccionario

Significa que la energía de las células del cuerpo humano se alimenta de una atmósfera cargada de nimeos especiales, los cuales están grabados de conocimiento universal, que nutre a nuestra mente. Esta energía respirada aumenta el volumen energético de cada célula, al fortalecerse, erradica automáticamente cualquier bacteria y virus que nos puedan contaminar, produciendo como resultado en nosotros bienestar, salud, consciencia, mejoría en nuestro cuerpo físico, psíquico y mental.

Esto sucede porque la energía toma su verdadero cauce.

Son 6 grados energéticos que se deben desarrollar, estamos terminando el tercero y entrando al cuarto grado representado por, acuario.

Así como el embarazo de la mujer tiene una duración de 9 meses y el mayor riesgo de pérdida es hasta el tercer mes de gestación, así también aquellos que llegaron al tercer grado y no despertaron quedarán rezagados, serán llevados al planeta Abiares para permitirles el avance y desarrollo.

Aquellos que hasta el año 2228 no hayan despertado, serán considerados por el universo como abortos de la naturaleza. Serán erradicados poco a poco del planeta Tierra para dar oportunidad a todas aquellas energías pensamientos desencarnadas positivas a reencarnar que se encuentran en el mundo antimateria porque ellas sí merecen el avance.

Las energías negativas desencarnadas también serán erradicadas, ya que no podrán encarnar en el planeta Tierra, puesto que nosotros humanos, al levantar la vibración de nosotros mismos y del planeta, no les vamos a dar cabida, y menos la oportunidad de encarnar.

Son un poco más de 200 años para despertar. Nos están mandando mucha información.

Son ciegos aquellos que no quieren ver, sordos los que no quieren escuchar.

Las dimensiones superiores nos llevan alimentando y cuidando, nunca nos han abandonado, pero nosotros insistimos en vivir y no existir. Tenemos que despertar, y para hacerlo, necesitamos el conocimiento para despertar, el entendimiento para realizar y el amor para grabarlo eternamente.

Cuando hablamos de conocimiento, nos referimos a una existencia verdadera de nosotros como seres humanos, donde podamos vivir con armonía, paz, esperanza, amor, humildad, hermandad, unión, confraternidad, belleza, sinceridad, verdad, claridad, positivismo. Ya sabemos cómo realizarlo estando en energía pensamiento positiva, no dejarnos dominar por la energía negativa enferma, que lo único que nos proporciona es sufrimiento y dolor. No debemos dejar entrar en nuestras mentes pensamientos de baja vibración, cuando sintamos que la energía negativa nos quiere dominar, no le demos cabida en nuestros corazones, en nuestras mentes, enfocándonos hacia lo óptimo, de esta forma nos estamos reeducando para conseguir la libertad.

Las dimensiones superiores nos dan la técnica, la enseñanza, el conocimiento, mas todo depende de nosotros, del esfuerzo, de la creencia, de la voluntad, de la constancia.

No es cuestión de hacer ejercicios, ritos, cánticos y todo lo que hacemos para elevar.

¿De qué nos sirve todo esto, si no entendemos el origen de nuestros males? Y estos son los pensamientos negativos enfermos, aquí es donde comienza la enfermedad, la cura se inicia con el conocimiento, entendimiento del origen de la enfermedad, al entenderla y querer curarnos, es cuando nos estamos respetando y amando. Es la manera de curarse. Si no lo llegamos a entender, siempre estaremos sufriendo y girando en un círculo vicioso.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares