Energía pensamiento - Adversa - Estancada

Nuestras energías pensamientos pertenecen al legado universal, lo tenemos grabado en nuestro Adn, en nuestro registro akáshico y se activan cuando por conocimiento, entendimiento y amor nos recalibramos con ellas.

Cuando no te identificas con la realidad en la que vives, tus energías pensamientos son diferentes a las normas y parámetros en los que nos movemos, entramos en procesos de recalibración.

Todos estos procesos de recalibración pertenecen  a 3 glándulas, (pituitaria, rima y pineal), cada una abarca un nivel de comprensión diferente, por eso nuestra mente está dividida en diferentes zonas cerebrales, pero todas trabajan juntas. Esta recalibración da continuidad a nuestra eergía pensamiento. Cuando activamos por conocimiento, entendimiento y amor estos procesos, en algún momento se fusionan para formar parte del ser que somos, de la energía pensamiento.

La continuidad de las energías pensamientos crean el orden y este está alineado con el universo.

Cuando nos enfermamos, es porque esta continuidad, este orden no está dentro de su proceso evolutivo y de elevación. Las energías pensamientos enferman, se crean en lo que se ha denominado energías pensamientos adversas. Tenemos que ser consciente de ellas, conocerlas, entenderlas, transformarlas. Son creadas por nosotros y debemos transmutarlas para que no se estanquen, para que puedan fluir con el orden en que fueron creadas.

Debemos transformar estas energías estancadas, con el conocimiento y el entendimiento de lo que nos quieren transmitir.  Ya que si no la enfermedad hará mella en nosotros y en los demás.

Energía pensamiento atrapada

Somos energías pensamientos diáfanas, claras y totalmente libres, pero al encarnar en esta dimensión primaria, nos volvemos densos, lentos, duros, nos invertimos. La energía pensamiento pierde su libertad, se queda encerrada, sin frecuencia, ritmo, vibración, color que la permite la levedad de su movimiento.

Nuestras energías pensamientos se encuentran atrapadas, encerradas dentro de la masa encefálica, funcionando en el cerebro y dentro del cráneo.

Estamos creados a imagen y semejanza de la fuente creadora, lo único que de forma invertida. Poseemos lo mismo, pero al contario.

Hemos sido creados bajo 4 conceptos universales que rigen al todo y a la realidad misma: “el orden, la química, la matemática y la electricidad”. Las graduaciones diferentes de estos 4 conceptos nos permiten adaptarnos a la realidad en la que ahora nos toca vivir . Se realizaron infinidad de experimentos. Estos experimentos a de día hoy son el reino animal.

 

Energía pensamiento bilar

Nuestros cuerpos han sido creados con el propósito universal, de digerir a energías pensamientos inservibles y transformarlas en servibles. Estamos creados para ello, digerir. Nuestros órganos y sistemas se adaptan para trabajar en la densidad en la que nos encontramos, y así poder transformar las energías en levedad.

Cuando la energía pensamiento no se ajusta a los cánones universales, pero sí a los cánones planetarios, hablamos de una energía pensamiento bilar. Este tipo de energía pensamiento está distorsionada pero no es una energía pensamiento enferma.

Energía pensamiento colectiva

La energía pensamiento debe trabajar en una mente positiva, que es la que nos guía, así formamos al ser energético (espíritu). Tenemos 2 lados en nuestro cerebro, el lado derecho y el lado izquierdo. Si nuestras energías pensamientos están en este último se quedarán formando parte de nuestro cuerpo astral o alma y no podrán seguir con sus procesos de evolución y elevación. Se considera una energía cerebral incompleta, ya que esta no está unida positivamente.

El universo lo considera como un cuerpo sin espíritu. De esta manera es considerado como un cuerpo que funciona solo con su alma y no con la mente.

Cuando desencarnamos nos mezclamos con otras almas, que se encuentran en las mismas condiciones de vibración, ritmo, frecuencia, color, forma geométrica, etc. que están en las mismas condiciones energéticas, se atraen, se mezclan y se vuelven a encarnar en la energía materia del cerebro lado izquierdo, continuando así el ciclo de vida.

Esta energía pensamiento todavía no es un ser energético, necesita conocimiento, entendimiento y amor. Cuando se encarna en el lado izquierdo del cerebro, o en la energía material o en la energía cerebral, se coloca en la zona que corresponde vibratoriamente, por resonancía y frecuencia.

Mientras las energías pensamientos no formen a su ser energético, son consideradas energías pensamientos colectivas. Cuando lo forman son consideradas energías pensamientos individuales.

Energía pensamiento individual

La energía pensamiento se ubica según su necesidad, lo que le corresponde por vibración, frecuencia, ritmo, color, etc.

Cuando la energía encarna en su nueva realidad, se debe a que hay un proceso de trabajo consciente del subconsciente de energías pensamientos de graduaciones bajas y también porque se encuentra trabajando el subconsciente funcional, transmutador y activo. En la ciudad interna, él trabajará los 4 últimos, para obtener transformación total y así poder entrar al 4 plano.

El cuerpo material que lo albergará poseerá cualidades extraordinarias que le permitirán la evolución y elevación que precisa. Este cuerpo poseerá un cerebro ágil, dinámico y sobre todo de energías pensamientos grabados positivamente. Esto significa que para ese ser terminó el suplicio de tener energías pensamientos fluctuantes.

Sus pensamientos serán estables, el lado derecho del cerebro estará nutrido y alimentado,  logrando así el equilibrio. Con ello cerrará la falla magnética oblicua y se convertirá en una energía pensamiento continua lo que se refleja en un cuerpo físico, psíquico y mental, equilibrado, armonizado y en paz.

Energía pensamiento de libertad

Las jerarquías de las energías pensamientos permiten crear un orden y clasificación en estas. La masa encefálica, las zonas cerebrales y los centros energéticos otorgan a cada una de estas jerarquías las características que las rigen.

El cristal (que se encuentra en la glándula pineal) es la zona del cerebro y el centro energético más elevado. Es aquí donde hemos existido (energías pensamientos), evolucionado y elevado a los seres humanos, dándonos el conocimiento y entendimiento. Es la manera de hacerlo y lograrlo.

Las energías pensamientos que tenemos en los cristales han tenido que esperar hasta que nosotros evolucionásemos y así poder elevar la energía pensamiento. Se crearon circuitos, ejes, lazos, uniones, distribuciones y adaptaciones.

Todo ello para lograr la fluidez energética que la masa encefálica necesitaba, cuando estuvo realizado, se creó el cerebro, cuando este llegó a su máxima expresión, se creó la mente, y cuando esta se desarrolló pudimos fusionarnos con las energías pensamientos, para así poder recobrar la libertad.

Debemos formar a nuestro ser energético, tenemos que revertir de dentro hacia fuera y recobrar la forma verdadera, convertirnos en cristales diáfanos, claros, perfectos y regresar a nuestras formas originales y hogares (dimensión perfecta).

Nuestro cristal es un laboratorio interno anexado a otro laboratorio externo, con el que nunca hemos perdido el contacto.

Las energías pensamientos han trabajado arduamente para conseguir la evolución y elevación de los seres humanos. Todo comenzó en la dimensión regular y hoy en día se encuentra en la dimensión primaria. Descienden con amor y continuarán haciéndolo para recuperarnos a todos.

Energía pensamiento de neutralidad - Equilibrio

La falta de amor es un problema del cerebro. Es un conjunto de elementos que se produjeron en un momento y en el mismo instante, haciendo que las energías pensamientos se desvíen por canales que no les corresponden, causando bloqueos energéticos que producen energías erróneas y con un aporte negativo para esos circuitos, causando bloqueos, falta de conexiones para poder realizar sus funciones de manera equilibrada.

El amor son quarks y son neutros. Al faltar las energías pensamientos de neutralidad (quarks), perdemos el equilibrio. La energía pensamiento negativa se acomoda en nuestro cerebro, poco a poco va bloqueando la glándula pituitaria impidiendo que accedamos a la información que esta nos aporta.

Cuando los núcleos del cerebro funcionan correctamente, producen equilibrio; para ello las zonas del cerebro tienen que estar coordinadas. Estas coordinaciones son:

Coordinación motora. Coordinación electromagnética. Coordinación energía psíquica. Coordinación energía circuitos. Coordinación energía filamentos. Coordinación energía mente.

Tienen que estar en armonía, en equilibrio para producir una buena comunicación energética. De esta manera, nos mantenemos equilibrados, sanos, con armonía con nosotros, con los demás y con el universo.

Energía pensamiento elevarla

Nosotros estamos en procesos de transformación, ya es una realidad; no solo nuestras energías pensamientos se están elevando, sino que los fenómenos extrasensoriales van a empezar a florecer.

Al elevar la energía pensamiento, nos convertiremos en seres humanos cristalinos, diáfanos, reflejaremos la verdad que cada uno llevamos dentro.

La paranormalidad será una fuente de conocimiento, entendimiento y amor, con estas cualidades, podremos ver, percibir, entender los pensamientos nuestros y los de los demás; percibiremos la mentira, el engaño. Los sueños serán el simbolismo en nuestras vidas.

La ética y la moral serán la consciencia y la justicia que nos rigen a cada uno, estamos percibiendo la verdad, es la imagen que reflejamos en el espejo, reflejamos lo que ya somos.

Las energías pensamientos fantasías dejarán de ser creadas, ya no las aceptamos, no son reales y aquellos que persistan en vivir en la negatividad, serán rechazados por considerarlos enfermos.

Energía pensamiento - Espíritu

El conocimiento (energía conocimiento) son miles de millones de energías pensamientos. Nosotros lo llamamos energía pensamiento y ustedes lo llaman espíritu.

Cuando las energías pensamientos han pasado por todos los grados, planos y dimensiones y van a la dimensión regular (realidad regular) se colocan en grandes depósitos, pues este conocimiento, entendimiento y amor va a ser la información (alimento) que la mente del todo va a procesar.

Las energías pensamientos se reciclan constantemente para trascenderlas. Siempre vuelven a la dimensión perfecta que es de donde partieron. Si no trascienden, su trabajo universal es continuar en la concepción de la creatividad (dentro del proceso creativo de la mente universal). Significa que sus ideas no pueden permanecer en los depósitos infinitamente: deben concebir y crear a sus hijos pensamientos para seguir con la continuidad y correlación; buscan en el universo las glándulas pineales (óvulos) que le sirvan de matriz para inseminar sus ideas (semen).

Así se crean los hijos pensamientos, los cuales se expresan en miles de formas, a través de la literatura, arte, ciencia, filosofía, metafísica, cuántica, etc. Las energías pensamientos continúan existiendo y nutriendo a la fuente creadora, al ser uno, a dios. A esto se le denomina reciclaje de energías. El universo está siempre en movimiento, cada vez más rápido, dinámico, conforme a su elevación.

Estos depósitos de energía alciática se pueden comparar con nuestra glándula pineal. Así las ideas se van concibiendo y uniendo con los miles de glándulas pineales que hay en el universo. Las glándulas pineales de los depósitos energéticos son concebidos por otras realidades superiores y ellas a la vez por otros, así infinitamente.

Energía pensamiento fluctuante

Cuando las energías pensamientos tienen una continuidad, estabilidad, probabilidad en su causa y efecto, estas energías se desarrollan de acuerdo con el deseo creativo y mantienen su cauce. Su trabajo es dirigido con esa finalidad. Se distribuyen uniformemente, tanto en el lado izquierdo como en el derecho del cerebro.

Cuando las energías pensamientos no encuentran un camino cierto porque están divagando sin causa y efecto, el cerebro del lado derecho no las acepta y el lado izquierdo las rechaza. No están grabadas con el deseo creador de la mente. Esa energía pensamiento fluctúa, no está estable, se fuga, porque detrás de ella están otras energías pensamientos que sí tienen un propósito de vida y constancia.

La capacidad de la masa encefálica y del cerebro tienen un volumen específico y este es determinado por la capacidad que cada masa encefálica y que cada cerebro tienen.

Energía pensamiento lado derecho del cerebro

 

Nuestras energías pensamientos están para que evolucionemos y nos elevemos. Estamos diseñados para fluir en el continuum universal.

El lado derecho del cerebro alberga las energías pensamientos que tienen la creatividad, el arte, la música, la ética, la moral, la bondad, el amor, etc. y todo lo que forma parte del cosmos.

Cuando nosotros trabajamos con la parte izquierda del cerebro, estamos con las emociones, los sentimientos que se basan en nuestras experiencias y vivencias, pero siempre desde la parte material. Cuánto más actividad le damos a esta parte del cerebro, el lado izquierdo, menos desarrollamos la parte derecha, que se va atrofiando porque no la nutrimos con las energías pensamientos que necesita, por falta de conocimiento y conocimiento universal.

Las energías pensamientos negativas bloquean la entrada de energías pensamientos positivas, de esta manera no permiten el paso del conocimiento.

Las sociedades en la que nos movemos tienen que incentivar estos aprendizajes, este conocimiento, el entendimiento, la sabiduría, el amor, para que así nos reconozcamos como los seres que somos. La energía positiva es la única que lo puede hacer, que lo puede grabar, en nuestras energías pensamientos.

Energía pensamiento lateral

Nuestras energías pensamientos son laterales. Significa que nuestra visión, entendimiento y conocimiento se desvirtúa. Nosotros no conocemos y entendemos instantáneamente, necesitamos de experiencias y vivencias para grabarlo en nuestra mente. No es un conocimiento automático, instantáneo como ocurre en el universo.

Acumulamos conocimiento, pero mucho de este conocimiento no es entendido. A esto se lo denomina, conocimiento triogénico. Cuando este conocimiento es entendido automáticamente recibe el nombre de conocimiento genérico abstracto.

Esta es una de las diferencias entre la 3 y la 4 dimensión:

Mientras en la primera pensamos horizontalmente (o sea, solo lo que ve, lo que entiende, lo que escucha, lo que nuestros sentidos exteriores perciben).

La segunda oye, ve, entiende, percibe en diferentes ángulos, prismas y colores. Piensa vertical y horizontalmente, o sea, sube, baja entra y sale en varias realidades al mismo tiempo y en el mismo momento.

En la 3 dimensión trabajamos con símbolos, en la 4 con símbolos y secuencias matemáticas.

Veamos un ejemplo: Si nosotros pensamos en un árbol, simbólicamente sabrán que pertenece al reino vegetal y, dependiendo de su forma, color y situación, lo ubicamos en el contexto de nuestra mente, para poder entenderlo.

Situaremos ese mismo árbol en el pensamiento de la 4 dimensión: el ser captará todo lo anterior, y sumará a esa percepción la tridimensión de su pensamiento, lo que le permitirá observar al árbol más allá de su propio significado, pues lo verá desde tres ángulos diferentes:

El primer ángulo le permitirá encajarlo dentro de su especie, forma, color y signo.

El segundo ángulo le permitirá saber el número y formas consecuentes de su capacidad creativa.

Y el tercer ángulo le otorgará el análisis clínico y específico del número exacto de cristales y cómo se encuentran encajados.

Estas tres percepciones darán como resultado la absorción de la luz, la emisión de los colores y la energía a la que pertenecen, siempre y cuando se encuentren correctamente colocados.

En la 4 dimensión, la tridimensión consiste en que el ser trabaja perfectamente con las tres glándulas y los sentidos internos, lo que le permitirá una observación perfecta de su entorno. Esas glándulas y sentidos internos están desarrollados plenamente, dando al ser una plena capacidad cognoscitiva de sí mismo y del universo.

Energía PensamientoNegativa

 

Es una energía sana, fuerte y normal. Nos referimos a la energía antagónica de fuerzas contrarias que existen en el universo.

La energía negativa enferma es diferente. Esta energía es dañina, creada y mantenida por mentes que están distorsionadas.

La energía negativa en el universo es aquella que mantiene a este en perfectas condiciones de creatividad. Ejemplos: liviano-pesado, claro-oscuro, blanco-negro, delgado-grueso, femenino-masculino, etc. Son 2 fuerzas contrarias, son el yin y el yang, no son negativas enfermas.

La dimensión divina, denomina a esta energía, basura. Así lo ven y lo entienden. Para ellos es una energía perjudicial. Solo es aprovechada cuando nosotros la transformamos en positiva y la compartimos. De esta manera, la dimensión divina, la capta, graba con ideas para nutrir al universo.

Nosotros pertenecemos a la dimensión primaria, trabajamos transformandolo todo para convertirlo en materia prima para otras realidades dimensionales.

Energía pensamiento negativa enferma

Las drogas, alcohol, ambición, poder, avaricia, etc. provocan en nuestra energía materia (cuerpo) y en nuestra energía pensamiento (psiquis) la entrada de energías negativas enfermas. Así permitimos la entrada de energías pensamientos que en otras vidas también tenían estos patrones (drogas, ambición, etc.)

Todo se atrae y rechaza en el universo. Se hace por vibración, frecuencia, ritmo, cadencia, color, forma geométrica, etc. Somos lo que nuestra alma proyecta, somos lo que nuestros pensamientos, palabras dicen y hacen.

Tenemos que saber cómo es el funcionamiento de la energía pensamiento. De esta manera descubriremos la cura para muchas enfermedades, no solo a nivel  corporal sino también a nivel mental, pues todo comienza en nuestros pensamientos.

Hay que entender la realidad de nuestras energías pensamientos. Así nos sanaremos, curaremos, entendermos, amaremos, cuando comprendamos que nuestras estructuras están mal construidas y estas provienen de vidas anteriores, debemos reorganizarlas adecuadamente, para poder elevarlas.

Necesitamos de seres médicos que poseen la visión y el conocimiento de las realidades y el funcionamiento de la energía pensamiento en su contexto general y universal.

Si no tenemos a estos médicos especiales, la energía enferma necesita pasar por muchos mundos antimateria para encontrar las respuestas. Pero si   en estos medios, la energía pensamiento se encuentra con los médicos astrales,  la ayudarán a reconocerese, entenderse, rectificar y amarse.

Energía pensamiento superflua, negativa, inútil

Nuestras energías pensamientos son a imagen y semejanza del creador, pero nosotros somos un espejo irreal, pues estamos invertidos. Para poder fluir con el universo tenemos que recuperar  la imagen verdadera y esto se consigue desde nuestro interior hacia el exterior.

En forma general nuestras energías pensamientos, tienen que partir del interior hacia el exterior. Nosotros vivimos y nos alimentamos de acuerdo a todo lo que el exterior nos proporciona, nos alimentamos con todo lo que la evolución nos otorga. nuestros slaentidos están invertidos, vivimos para el placer de los sentidos materiales y no para la existencia de nuestras vidas.

Nuestros pensamientos están grabados desordenada y desesperadamente sin tener en cuenta, sin medir ninguna consecuencia de lo que creamos. Nuestros pensamientos son superfluos, negativos, de poca calidad, no tenemos ni el conocimiento ni el entendimiento. Pero esto está cambiando, gracias al alineamiento cósmico que se está dando desde el año 2014, con la entrada de nuevas energías que nos están recalibrando para todos aquellos que queramos reconocer, sentir la parte divina que ya sabemos que hay dentro de nosotros, y así poder sentir y ver la grandeza de lo que somos.

¿Cómo transformamos esta energía pensamiento?

En el universo todo se recicla, se transforma, se reutiliza, se adapta y se moldea. A este proceso se le ha denominado transmutación. Transformar lo negativo en positivo es lo que tenemos que comprender y entender que debemos hacer. Transformar los pensamientos inútiles en útiles. Esto va a permitir que las energías pensamientos generadas al pasar por los filamentos, circuitos del cerebro, lo mantengan sano, nutrido y en perfectas condiciones para percibir la máxima información universal.

Energía pensamiento de fantasía

 

Nosotros los seres humanos estamos en procesos de transformación consciente, esto ya es una realidad. No solo evolucionamos y elevamos, se están manifestando en nosotros las cualidades extrasensoriales.

Cuando elevamos la energía pensamiento, nos convertimos en seres humanos cristalinos, diáfanos, no podremos ocultar nada de nosotros mismos.

La paranormalidad, es nuestra fuente de conocimiento, entendimiento y amor, con estas cualidades, ya podemos ver, percibir, sentir y entender nuestros pensamientos y los de los demás; identificamos la mentira, el engaño, los sueños serán una guía, un simbolismo de nuestras vidas.

La consciencia y la justicia, las normas éticas y morales son las que regiren nuestras vidas, porque al sentir, percibir, ver la verdad, estamos en la imagen real, que refleja lo que somos.

Los pensamientos fantasías dejarán de ser procreados, no los aceptaremos, no son reales y aquellos que persisten en vivir en la negatividad, no serán escuchados, se apartarán de nuestras vidas porque ya no vibran con nosotros, ni nosotros con ellos.

Energías pensamientos - Nuestras energías pensamientos

El planeta Tierra y otros planetas están distorsionados debido a la faja oblicua y a la energía negativa que poseen.

La dimensión regular ha estado presente en todo este largo proceso de transformación y reconocimiento en nosotros y lo ha conseguido. Hubo que esperar a que nuestra propia naturaleza se acomodara y encajara con las estructuras para poder realizarlo, desarrollarlo y recuperar las energías.

A través de la distorsión y recuperación, la dimensión regular descubrió otras realidades, formas, signos que hasta hoy día son dignos de estudio e investigación. Las expresiones crearon nuevas energías pensamientos, que deben encajar con las fórmulas universales.

Estos planetas se han convertido en importantes laboratorios, siendo considerados únicos como planetas y como especie hombre.

Nuestras mentes (las de nosotros, las que vivimos en el planeta Tierra) son especiales, porque la formación de nuestros pensamientos difiere de todo lo conocido. En el universo nos consideran ayaplianos humanos.

Otras realidades del universo visitan constantemente nuestro planeta. Somos como una flor, distinta a la que todos quieres estudiar, investigar, palpar, ver, oler. Por este motivo somos cuidados, no nos pueden tocar, estamos protegidos por las dimensiones superiores.

Nuestros pensamientos son de una calidad extraordinaria. Estos nutren a las dimensiones superiores, para crear las ideas universales. Nuestros pensamientos están llenos de experiencias y vivencias, y estas son tan profundas que otras realidades no tienen la capacidad de poder crearlos. Al igual que emanamos las más bellas energías pensamientos, también emanamos los más bajos, degradados y enfermizos pensamientos. A los mundos superiores este desequilibrio no les afecta, porque ellos no tienen esta mezcla energética.

La diversidad de frecuencias y vibraciones de nuestros pensamientos y la rapidez con que ellos cambian es motivo de estudio para las realidades antimateria. Somos como laboratorios, nuestras energías pensamientos, se mezclan y se combinan tantas veces que los resultados son impredecibles. Se pueden percibir a través de la causa y el efecto o tener un resultado aproximado, pero nunca final. Somos impredecibles.

La diferencia entre nosotros y las realidades antimateria, no es la composición ni los elementos que son los mismos, es el contenido.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares