Desgraciadamente, el medio ambiente y los esquemas preconcebidos del planeta Tierra impiden al conocimiento y entendimiento universal su desarrollo verdadero.

Por ahora, el conocimiento, entendimiento y amor son buscados individualmente por aquellos de nosotros que nos liberamos de los esquemas establecidos y procuramos la alimentación energética que nos conduce a nuestra propia realización.

Para que despertemos, necesitamos de muchas reencarnaciones para ir encajando nuestros cristales. Esto se produce por una madurez energética que nos conduce con el único propósito de avanzar.

Nosotros estamos programados desde nuestra creación; fuimos hechos para evolucionar y elevar. Cuando llegue el momento, despertaremos naturalmente para proseguir el avance.

Despertar es fácil, lo difícil es mantenerse despierto.

Despertamos porque la energía llegó a su madurez de especie, de ahí en adelante depende de si la queremos desarrollar, aumentar, estancar o aniquilar, esto depende de nuestro libre albedrío.

El entendimiento es un mecanismo químico que se produce en el cerebro, el cual separa adecuadamente los cristales grabados y los distribuye a la zona cerebral a la que pertenecen. A esto se le denomina activación espontánea. Este proceso ya se encuentra grabado desde que el fuimos creados. Es una secuencia automática de definición por signo, forma, color, vibración, etc

Cuando los cristales se acomodan en el lugar que les corresponde, se forman alineaciones espontáneas de secuencias matemáticas que inducen al cerebro a pensar, y al hacerlo, da un resultado inmediato de entendimiento. Este resultado será acorde con los datos y contenido del cerebro.

Para que dé un resultado perfecto, el cerebro tiene que nutrirse de conocimiento positivo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares