El planeta Tierra conoce a Cristo el Redentor, energía pensamiento muy antigua y de gran elevación, perteneciente a la dimensión perfecta. Él nos ayudó a través de sus enseñanzas a elevar al planeta, para que pudiesemos entrar en la 3ª zona y en el tercer centro energético. Nos ayudó a pasar de hombres a humanos.

Cuando nos referimos a Cristo, no estamos hablando de la religión cristiana, no nos confundamos. Tal vez los fundamentos sean parecidos, mas no son iguales.

Cristo se comunicó a través de la telepatía con un gran mensajero llamado Joshua Emmanuel, quien recibió el conocimiento universal y, al hacerlo, se convirtió en un avatar, marcando la era de piscis.

Joshua Emmanuel diseminó el conocimiento de amor. Hoy él se encuentra en la ciudad interna como uno de los guardianes del planeta.

El planeta Tierra se prepara para entrar en un nuevo ciclo llamado era de acuario. Será representado por un nuevo transmisor llamado Abigahel. Este nos traerá el conocimiento para enseñarnos las verdades universales. Al hacerlo, quebrará viejos conceptos fantasiosos y obsoletos, donde se apoyan muchas creencias que lo único que han hecho es confundirnos más y a nuestras energías pensamientos también.

Todos aquellos que recibimos el conocimiento a través de la telepatía, mediumnidad, psicografía, etc. somos aquellos profetas que estamos preparando a los seres para la llegada del nuevo conocimiento. Somos los anunciadores de los cambios que se avecinan. Nosotros romperemos los esquemas establecidos y renovaremos las energías pensamientos con ideas transformadoras, nuevas y actualizadas.

¿Qué significa la era de acuario? 

La era de acuario simboliza solidaridad, confraternidad, cooperación, desapego, unión y trabajo en conjunto.

Sus regentes son Saturno y Urano.

Se presenta con la noble aparición de un hombre humano realizado con los trazos de un viejo anciano.

Es un signo de aire con resonancias de agua que sacia la sed del alma.

El mundo de acuario indica afinidades elevadas, que hacen a los seres convivir en plena esfera universal.

Es el despojamiento que libera las fuerzas espirituales para la superación, y esta es fluida, leve, etérea, volátil, transparente y angelical.

Es el desapego y la serenidad, unido al altruismo y el sentido de la amistad y dedicación social.

Es también progreso, emancipación, libertad y aventura.

Una vez trabajadas las 3 primeras zonas, el ser se prepara para continuar su camino y entrar a la cuarta zona, que pertenece al signo de acuario. Luego pasará a los otros, que son capricornio, sagitario, escorpio, libra y virgo. Con los 2 últimos, el ser habrá conseguido el equilibrio.

Las 2 fuerzas antagónicas del universo igualan sus contrastes. Es la neutralización de las fuerzas contrarias.

Es el refinamiento de la justicia y la verdad.

Es el equilibrio del universo corporal y espiritual, entre la Tierra y el Cielo.

Es el retorno a la unidad, a la manifestación universal.

(Diccionario de símbolos. Jean Chevalier / Alain Gheerbrant)

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares