Todo depende de la zona y el centro con que esta energía pensamiento trabaja.

La energía pensamiento debe penetrar en el conocimiento universal. Debe analizarse a sí misma, con conciencia y abiertamente, con conocimiento de causa y efecto. De esta forma, se sitúa en el contexto que le corresponde. Esta consciente para rectificar las fallas y elevar sus pensamientos.

Cuando la energía pensamiento avanza en el desarrollo de su elevación, está en condiciones de comunicarse telepáticamente con las energías pensamientos que ocupan su universo y se comunica y conversa con ellos. De esta forma el conocimiento de su universo (energía pensamiento) es profundo y total. Este avance se logra cuando el ser energético se encuentra en el sexto mes de gestación. Sus sentidos están más agudos y alertas.

Conforme el análisis se profundice, nosotros sabemos qué zona y qué centro energético están reinando en nosotros. Así podemos clasificar las energías pensamientos que viven con nosotros. También descubrimos las rectificaciones que tenemos que hacer y, con ello, elevamos nuestro reinado hacia zonas y centros más sutiles.

Conforme vayamos elevando las energías pensamientos de nuestra mente, las que se encontraban reinando se alejan y otros de mayor elevación ocupando estos lugares. Así se produce la evolución y la elevación, y también así se produce el desmejoramiento, el retroceso y el estancamiento.

Unos de estos retrocesos, es el estado retroactivo. Esto significa que las energías positivas se alejan y entran las negativas, arrastrándonos a un estado de baja vibración y de pensamientos negativos enfermos.

 

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares