El medio ambiente y el entorno son muy importantes para que podamos desarrollarnos y avanzar, por eso decimos que la evolución es muy importante para ayudar a la elevación.

Muchas veces elevamos, más el medio ambiente y el entorno en que vivimos imposibilitan un avance mayor, porque las dificultades nos traban. Para evitar esta lentitud, nosotros, seres del mundo primario primero tenemos que plasmar en nuestro entorno y medio ambiente las posibilidades del desarrollo.

Los sistemas y esquemas en los que el planeta Tierra se desenvuelve son muy precarios: las religiones, el sistema educativo, los gobiernos, los esquemas de supervivencia, el trabajo, la distribución, etc. impiden el desenvolvimiento del plano dimensional.

A veces nuestra voluntad no es suficiente; entonces, para que el avance se realice, es necesaria la contribución de los habitantes del planeta.

Todos debemos tener la predisposición de donar nuestro grano de arena y trabajar para el bien del planeta. El conocimiento, el entendimiento y el amor deben de ser plasmados y ejecutados en el día a día. El planeta tiene que ser un ejemplo de estas 3 cualidades.

¿De qué sirve tener el conocimiento, entendimiento y amor si no lo llevamos a la práctica? Si el planeta no es el ejemplo vivo de lo que estamos transmitiendo, entonces es que no estamos comprendiendo nada y así nos quedaremos viviendo, pero no existiendo.

Existir es eternidad, es luz, es conocimiento, entendimiento y amor, plasmado en nuestras existencias eternas. Estas cualidades de existencia no pueden derivar de los conocimientos equivocados que el planeta posee, pues estos no pertenecen al conocimiento universal. La globalización universal es indispensable. No nos podemos quedar relegados a un conocimiento primario y atrasado, es necesario que abramos nuestras mentes y dejemos que se produzca la apertura y el despertar.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares