Fuerza masculina- fuerza femenina

por Charly | Diccionario

A la vida, le hemos dado el nombre de alma. Son los cristales que dan vida y forma al universo.

Si estos cristales al unirse son sutiles, leves, de colores claros y brillantes, serán llamados espíritu o energía sutil. Más si son densos, oscuros, opacos y sin luz, serán llamados materia o energía densa. O sea, nosotros.

La realidad es un todo; la diferencia de calidad en los cristales y el resultado que el nimeo tiene en su deseo creador marcará la diferencia. De esta manera, la función de los cristales caracterizó a los elementos y los ordenó, clasificándolos según la intensidad.

Esta fue dividida por los seres-pensamientos en 2 fuerzas: masculina y femenina.

Cuando el Principio Único creaba, la emanación de sus creaciones tenía diferentes expresiones e intensidad. Una es fuerte, dinámica, de colores vivos, de tejido resistente, con ritmo, vibración e impulso poderoso. La fuerza masculina.

La otra es de cristales pequeños, delicados, colores suaves, ritmo, vibración cadenciosa. La fuerza femenina.

Estas 2 expresiones se complementan, y cuando el deseo surge, la creación se expresa, determinando la creatividad.

A través de esta explicación comprendemos que el universo está formado de cristales que son llamados energía.

Esta energía es la que da la vida, cuando tenemos la vida, somos eternos. Las 2 fuerzas: masculina y femenina, determinaron la creación. Todo es creado por la intensidad del deseo.

Cuando se produjo la gran explosión, la fuerza masculina y la fuerza femenina se moldearon. Cuando los cristales (energías) de estas 2 expresiones comenzaron a fusionarse, procrearon infinidad de formas que contenían las características de ambas: creación sobre creación.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares