Nos hemos preguntado alguna vez: ¿Por qué el planeta Tierra no ha sido invadido por otros seres extraterrestres? Hubiera sido muy fácil, pues ellos poseen la tecnología necesaria para hacerlo. No han podido porque el planeta está protegido por los guardianes.

Todos los planetas que no pertenecen a la confederación cósmica son cuidados y resguardados por las jerarquías de la confederación. Ellas evitan que energías pensamientos negativas invadan las células-planetas (planeta Tierra), enfermándolas en su evolución y elevación.

La energía pensamiento se ha organizado de tal forma que los sistemas habitados tienen un orden perfecto. Existe una jerarquía de grados evolutivos y elevados. Nada se mezcla, todo se mantiene en el lugar correcto.

Los planetas no se encuentran solos y abandonados. Hoy en día existe una membrana universal, y a través de ella, todo lo existente está comunicado. Nada se encuentra fluctuando. Todos los planetas petrificados y solidificados están contados y clasificados. Los planetas, sistemas y constelaciones se protegen entre sí, cuidan de que no haya ninguna intervención extraña que pueda dañarnos o causarnos una distorsión energética.

Cuando se produce el intercambio energético de energías pensamientos, se realiza en perfecto orden. Significa que el universo está clasificado por signo, forma, color, vibración, ritmo, frecuencia.

Todo se atrae o rechaza en el universo. Axioma matemático y universal.

Los guardianes son energías pensamientos que tratan de mantener al planeta Tierra en orden, y como la Tierra aún es un planeta primario, entonces deben alimentarlo constantemente de conocimiento, mandando a la atmósfera millones de cristales grabados y plenos de luz, para que los respiremos y nos nutramos de ellos, y para que tengamos también la luz del entendimiento y del amor.

Los guardianes de planeta Tierra son aquellos colonos que, al llegar al planeta Tierra, se enfermaron. Un grupo de ellos los menos afectados, huyeron y se escondieron en las cavernas profundas del planeta. Entraron por los polos y fundaron la ciudad interna, que hasta hoy día prevalece y los alberga.

A diferencia de los mensajeros, los guardianes pertenecen al planeta Tierra; ellos lo colonizaron. Sabemos que un grupo de ellos se escondió en las cavernas, pero la mayoría de ellos se quedó afuera, enfermaron y se distorsionaron. Somos nosotros, que aún continuamos luchando por curarnos.

Los colonizadores internos y externos son los encargados del planeta; deben cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones de vida. Cuando los colonos del exterior del planeta comienzan a despertar y curarse, activan la conciencia dormida, y al hacerlo, los recuerdos resurgen con nitidez. Así recuperan su verdadera naturaleza ayapliana, toman el camino de regreso y se dirigen al planeta de donde son oriundos. Para hacerlo necesitan curarse, recordar, rectificar sus cristales distorsionados y formar su triángulo. Solo así, estarán preparados para salir del planeta y pasar a otros planos de vida y existencia más evolucionados y elevados.

Los guardianes que se encuentran en la ciudad interna realizan diferentes trabajos, en grados y jerarquías. Hay aquellos que son sanadores: estos están constantemente mandando energías sanadoras alrededor del planeta para que el hombre las respire y se alimente de ellas. Aquellos que son maestros se encargan de transmitir el conocimiento universal. Existen otros que son investigadores y científicos, otros que resguardan los portales de entrada y salida; aquellos ecológicos, que están estudiando la forma de descontaminar el planeta de energías densas; otros que cuidan los centros energéticos y zonas del planeta con el propósito de elevarlo, y así sucesivamente.

Los guardianes trabajan en el ámbito planetario; son los encargados del planeta desde el mismo momento que lo colonizaron. Ninguna intervención externa puede acontecer sin su permiso o la autorización de ello. Continúan manteniendo contacto con sus planetas de origen.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares