¿Qué queremos decir con “aferrarnos a nuestros ideales y fundirnos con ellos?

¿Por qué nos esforzamos en la vida, cuáles son nuestros objetivos?

Nosotros nos esforzamos para sintonizar con el universo.

¿Con el universo?

Así es.

Si nuestros deseos son ideales que aportan al colectivo, al global, podemos hacer más de lo que nuestra imaginación pueda co-crear. Pero siempre que nuestras ideas sean globales y colectivas.

Si nos esforzamos por voluntad para un bien común, todo lo que se co-crea viene canalizado por las energías pensamientos del universo. Esto parte de una idea.

Pero si la voluntad es de otro, los ideales que repitamos se convierten en simple fantasía.

Para co-crear se necesita un motivo, por eso no puede ser un ideal. Si creas por un ideal, eso será lo único que podrás crear. De esta manera es individual. Así lo que creamos no va a aportar al global.

El sentido de co-crear es el deseo de despertar conciencias, (en esta realidad primaria).

Los que crean no es para otorgar evolución y elevación, para despertarnos y encontrar nuestro camino, es para impedirnos que nos reconozcamos como los seres divinos que somos.

Podemos cumplir el deseo de crear algo, pero esto no incluye co-crear con el universo, es solo para satisfacer nuestro ego.

Tomamos prestados los ideales de otros, que no nos pertenecen y probablemente lo repitamos hasta que desencarnemos. Por eso estos ideales no tienen sentido.

Hay algo muy importante que es ayudar a recordar a los demás que tienen una parte divina dentro de ellos, creada a imagen y semejanza de la fuente creadora. Para así co-crear una existencia que pueda colaborar con el despertar de los demás y resintonizarnos con nosotros y el universo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares