Las 9 energías del ser humano

por Charly | Las 9 energías

Nuestro propósito es expandir la grandeza de quiénes somos. La grandeza del proceso evolutivo y de elevación en el que nos encotramos. Estamos empezando a entender, qué y quiénes somos.

Estamos compuestos por 9 elementos o energías, divididos en 3 grupos de 3.

En numerología el 9 representa la completitud, el completar. Es el ser humano completo. Nada se le puede añadir porque está completo.

Los 3 grupos se identifican como: el grupo humano, el grupo del alma, el grupo de apoyo (este es complementario al ser humano).

Nuestro ser superior está en los 3 grupos. Vamos a considerar al ser superior como perteneciente a cada grupo, pero diferente en cada uno de ellos.

El ser energético - Espíritu

por Charly | Las 9 energías

EL SER ENERGÉTICO, ESPÍRITU 

Para nosotros es el núcleo con la fuente creadora (Dios). Nosotros cuando no estamos encarnados en el planeta, somos luz, pero a nuestra energía pensamiento poder comprender esta definición le cuesta, va mucho más allá de lo que ella pueda conocer y entender.

Todo esto es complejo, pero al mismo tiempo es grandioso, la complejidad de lo que somos, nosotros los seres humanos. Toda esta información es para comprender que dentro de nosotros está, lo que nosotros como seres humanos hemos denominado Dios. Más allá de cualquier definición nosotros somos nuestros propios creadores.

Estas 9 energías divididas en 3 grupos de 3 representan al ser humano hoy, pero todo está en constante cambio porque nosotros estamos evolucionando y elevando. Estas energías se fusionarán más adelante, porque a medida que avanzamos en nuestros procesos de evolución y elevación, las energías comienzan a cambiar. Pero siempre habrá 9.

No es necesario que comprendamos toda esta información, que tratemos de analizarla, para poder entender todo el proceso y como ocurre. Si entendemos esto, que somos parte de la fuente creadora, podemos comenzar.

Humano, Conciencia, Innato

por Charly | Las 9 energías

HUMANO, CONCIENCIA, INNATO

Grupo 1. Grupo humano. El ser humano recibiendo información de su ADN y de sus registros akáshicos.

Grupo 2. Grupo de la conciencia humana. La conciencia humana no esta separada del ser humano, pero la vamos a separar para explicar esto, porque está en 3 dimensiones. Partes de la conciencia se están volviendo multidimensionales, y esto forma parte del proceso evolutivo y de elevación. Esto va a seguir cambiando.

Grupo 3. Es lo que denominamos  innato. Es la parte inteligente del cuerpo. Es la parte accesible en estos momentos a través de lo que conocemos como kinesiología, o hablarle al cuerpo. Todos esos procesos que hacen de puente entre la conciencia del cuerpo corporal y la conciencia que sabe lo que está ocurriendo a nivel celular.

Los 3 juntos, forman al ser humano que está en 3 dimensiones, pero a medida que nosotros evolucionamos y elevamos esto va cambiando y 2 de ellas se unirán más adelante. En estos momentos en el planeta Tierra, nosotros estamos trabajando con menos de nuestro 35% de nuestra capacidad cerebral, estos elementos están muy separados. Tenemos que saber que uno de nuestros objetivos por los que venimos a reencarnar al planeta es la búsqueda de nuestro ser superior, y la transformación de las energías pensamientos.

Nuestro intelecto y nuestra conciencia (energías pensamientos) están tratando de entender como nosotros podemos ser parte de la fuente creadora. A este proceso de entendimiento se le denomina separación.

Con la kinesiología hacemos pruebas musculares para saber que es lo que nuestro cuerpo pide, hace, permite o siente. Nosotros estamos separados de nuestra estructura celular ¿Verdad? Podemos tener una enfermedad que se va a manifestar en nuestro cuerpo y todavía no somos conscientes de ella hasta que se manifiesta. Hasta que no nos hacen pruebas y  somos conscientes de ella. Esto también es separación.

Hablemos del ser humano evolucionado y elevado. Innato y la conciencia ya están trabajando juntos. Cada uno de nosotros nos estamos convirtiendo en nuestros propios médicos intuitivos. Ya somos conscientes de lo que nos está pasando en nuestro cuerpo, gracias a la intuición. Hay un puente que se forma entre estos 2 y ya se está uniendo.

Esta parte del grupo 1 que es el ser superior, comienza a manifestarse por sí mismo. Esto significa que innato y la conciencia ya están en armonía, identificando dentro de nosotros y diciéndonos que hay una parte en nosotros que es sagrada. Ya comprendemos que la muerte es un proceso más, un proceso de transformación, es un pasaje, que volvemos de nuevo. Pues nuestras energías pensamientos son eternas.

Cuando volvamos a encarnar estaremos unidos (ya no hay separación) y despertaremos, siendo conscientes, recordando lo que ha ocurrido en todas nuestras vidas, manifestándose en sabiduría.

No debemos comprender toda esta información, si no ver la belleza del sistema con la que estamos creados, y la grandeza de lo que somos.

El número 3 es un catalizador. Catalizador es la energía que cambia algo que es diferente a él, manteniéndose él igual (en su química y en su física).

 Esto es sabiduría, aprendizaje, sanación, conocimiento y es parte del conjunto de guías de cada uno de nosotros. Son los que generan la intuición, están unidos a nosotros, pueden ver todo el panorama completo, y trabajan exclusivamente para nosotros.

¿Dios puede estar en nuestros cuerpos, en completa pureza?

por Charly | Las 9 energías

¿DIOS PUEDE ESTAR EN NUESTROS CUERPOS, EN COMPLETA PUREZA?

No.

No se puede sostener en un cuerpo humano, explotaría, se desvanecería, se quemaría, venir en una energía pensamiento hacia el planeta. La fuente creadora (Dios) no se puede poner en el planeta en su totalidad, debe separarse, fragmentarse, en miles de millones de energías pensamientos.

Cuando nosotros reencaramos en el planeta, solo una porción de nuestro espíritu viene. La porción que puede ser mantenida y sostenida en nuestros cuerpos humanos.

Todo esto tiene sentido. No solo está por fuera de nuestras partes corporales, también está en otras dimensiones. No es nuestro ser superior que ahora está naciendo allí. Ellos nos ayudan. Si todos tenemos parte de nosotros mismos en la dimensión donde esta la fuente creadora, esto crea los potenciales de la sincronicidad. Así es como conocemos a aquellos que tenemos que conocer. Nos ayudan y dirigen hacia aquello de debemos conocer, y con aquellos que tenemos que aprender y compartir.

Incluso aquellos de nosotros que todavía no hemos reconocido nuestra parte divina, tenemos esta parte en las otras dimensiones, que están formando parte de la fuente creadora.

COMPRENSIÓN

Un ser humano sin reconocerse, un ser dormido, puede ser parte de nuestra vida de una manera catalizadora, porque parte de ellos está en las otras dimensiones, siendo la fuente creadora. Para nuestras mentes es algo complicado de entender, pero en realidad es lo normal. Es un sistema sagrado, espléndido. Todo esto es lo que se denomina cocreación, que significa que estamos trabajando con  ellos. Tenemos que ser conscientes, ya es el momento de reconocer la parte divina que está en nosotros. Esto ayuda a comprender los agrupamientos familiares.

Nos defraudamos cuando pensamos que el reino angelical está a nuestra disposición, con poder, con magia y tantas cosas más, nosotros los ponemos ahí, a medida que ellos nos guían y nos ayudan. Pero no es así. Porque no salimos del cascarón y confíamos en nuestra parte divina. Porque no salimos de la burbuja y  reconocemos que dentro de nosotros somos seres sagrados, y que podemos confiar en ellos, somos nosotros. Nuestra intuición es la voz de ellos en nuestro interior. Nosotros ayudándonos a nosotros mismos. Esto es uno de los nuevos conceptos de la energía pensamiento que se está alineando.

Ya es hora que oigamos, sintamos, esta información,  ya es hora de que nos reconozcamos. Lo que cambia es nuestra comprensión, nuestro conocimiento, entendimiento y amor, de lo que somos. Es un sistema grandioso, benevolente, magnificiente.

REGISTRO AKÁSHICO

Hablemos de la cueva de la creación, es el lugar multidimensional, que partes de él están en 3d y otras partes no. Contiene lo que nosotros llamamos sustancia cristalina, un objeto, que contiene nuestros registros akáshicos. Esto se tiene que quedar aquí de una manera lineal, y por lo tanto cuando nuestras vidas quedan imbuidas en estas sustancias cristalinas, que es única para el planeta, y que queda lista para cuando nosotros regresamos. Y las 3 partes del humano corporal que nosotros denominamos en esta vida, se vuelven como un anillo de un árbol, en ese cristal que está imbuido de nosotros. Cuando regresamos, todo lo que siempre has sido, todo lo que tu alma ha experimentado en este planeta, es recogido por este cristal, y es colocado en tu ADN tridimensional y es por eso que nuestro registro akáshico, cuando nosotros volvemos a la vida está totalmente completo, porque realmente de alguna manera no dejamos el planeta. Es una manera cuántica y al mismo tiempo es lineal, de tal manera que cuando volvemos, volvemos a grabarlo y continuamos el proceso.

Es grandioso, hermoso y complicado. Somos grandiosos, benevolentes, magníficos, y hay una razón por la que estamos en el planeta, para irradiar la luz de la sabiduría que todos nosotros tenemos, y la esparzamos a aquellos que están a nuestro alrededor.

GAIA

El último grupo, al que llamaremos el grupo cooperativo. El grupo de apoyo, separado del humano, pero no, realmente no está separado. Nosotros somos parte de Gaia y Gaia nos responde. La humanidad de Gaia está imbuida en cada uno de nosotros, de nuestras células, hay un pedazo de La Fuente Creadora en Gaia y un pedazo de La Fuente Creadora en nosotros, fusionándose.

El tercer grupo, el grupo cooperador, es lo que nosotros llamamos el grupo de Gaia, pero no es del todo verdad, ya que la primera parte es tu ser superior. Ahora ¿cómo puede tu ser superior ser parte de Gaia? Está en dos de los atributos, el ser superior y en la rejilla magnética del planeta.

Nosotros somos parte de la rejilla magnética del planeta, esto explica porque funciona la astrología, explica porque la conciencia (energía pensamiento) es afectada por la rejilla magnética, y la rejilla magnética es afectada por la conciencia, los físicos lo saben y los satélites lo han comprobado.

Nosotros somos parte de Gaia y la rejilla magnética del planeta. Esta sopa multidimensional de energía que responde al viento solar, a los neutrinos y a los patrones del sol, creada por la gravedad de los planetas, todo esto nos afecta. Nosotros somos parte de este sistema y no estamos separado de él. Nosotros no somos animales que caminamos por el planeta, ignorantes, todos somos conscientes de estar enamorados de Gaia.

Esto es lo que es el ser superior en este tercer grupo.

REJILLA MAGNÉTICA

La rejilla magnética es muy poco comprendida. Una rejilla esotérica, invisible, multidimensional, que es colocada en su lugar en el momento en que nosotros los seres humanos salimos para capturar allí, la energía, la conciencia del humano. Para capturar esta energía que se ve influenciada por la acción humana. Es por eso que cuando vamos a zonas en las que ha habido acontecimientos de guerra, en un campo de batalla, y sentimos la energía de lo que ocurrió allí. Porque lo que ocurrió allí está ahí.

La evolución del planeta especialmente ahora esta empezando a cambiar, la no linealidad de las acciones, de las acciones de los seres humanos en esta rejilla. La rejilla va a responder mucho más a la alegría, a la risa y a la compasión que a la muerte a la guerra y al horror. Todo esto es parte de la Pachamama. Nos vamos a volver más suaves, es ese cambio de conciencia que fue hablado en el año 1989 y que ha sido inminente.

Esta rejilla en particular nos afecta a todos y a todas las cosas que están por venir, porque a medida que nos movemos en alegría, en compasión, en amor, a medida que resuelves problemas en integridad, todo esto se pega a la rejilla y los que te sigan van a poder recogerlos. Esta rejilla se asocia con la majestuosidad del ser humano.

En el número 9, hay una energía cooperativa en la vida del planeta, tiene que haber este equilibrio. Nuestro amor por los cetáceos está justificado, ellos también son parte del sistema. Ellos vinieron con los pléyadianos con todo su amor. Son una raza ascendida que vinieron a plantar la semilla del amor en este planeta, las semillas del libre albedrío, es por eso que estamos enamorados de ellos.

A medida que el planeta evoluciona, los cetáceos puede ir diciendo un poco más del papel que ellos juegan. Son sagrados, las ballenas y los delfines. Son una librería viva, sostienen una energía que es parte de nosotros.

Tenemos que graduarnos y que movernos a la paz de la neutralidad, que es el siguiente paso, y la única manera es apreciando a la fuente creadora que llevamos dentro. Es el sistema que nos ha puesto aquí para que lo hagamos.

Somos más de lo que nos pensamos. Nosotros somos los que hemos planeado todo esto. Nosotros desde otros niveles de conciencia y desde otras realidades.

Nosotros somos parte de la fuente creadora. Esto es lo que los seres humanos somos. Sembremos las semillas para que este planeta sigua ascendiendo al igual que nosotros.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares