Los 7 planetas (Alfa Nova, Abiares, Kryon, Antares, Cyrius y Tierra) se convertirán en ayaplianos por evolución, más todos serán humanos por elevación.

Nosotros al igual que los 7 planetas que se distorsionaron, somos originarios de los ayaplianos. La evolución y la elevación nos conducen hacia ese camino.

Cuando los mundos regulares percibieron el deterioro y la distorsión, fue demasiado tarde, la enfermedad estaba avanzada y en estado crítico. Para poder rectificar lo acontecido, tuvieron que realizar muchos experimentos y adaptaciones de elementos para regresar al origen de la creación.

Nosotros (hombre planeta Tierra), por la distorsión, nos expresamos de muchas formas; altos, bajos, enanos, gordos, flacos, con cabello o sin cabello, y miles de características más, que al juntarnos en un futuro vamos a dar un solo resultado y una sola expresión.

Para determinar la conjunción hombre-evolución, la confederación cósmica colonizó al planeta Tierra con 4 especies ayaplianas para que, al unirse, formaran una sola, la ayapliana universal. De esta forma, nosotros vamos a poder regresar a nuestro origen evolutivo, adaptándonos al pensamiento original del planeta a través de las experiencias y vivencias.

Ya lo estamos logrando, absorbiendo los cristales de alta vibración a través de la respiración, del alimento, la palabra, el conocimiento, entendimiento y amor.

La confederación cósmica ha mandado en todos los tiempos seres voluntarios que han estado sembrando los nimeos cristales en las energías pensamientos de los seres del planeta Tierra, con conocimiento, entendimiento y amor.

Ha sido y es un trabajo arduo, un proceso lento y laborioso, y lo más difícil de erradicar y curar es la energía negativa enferma, porque nosotros la seguimos creando, emanando y alimentando. Mientras continuemos haciéndolo, estos elementos negativos se van readaptando a nuevas modalidades, tanto es así que cuando creemos que hemos eliminado esta energía, comienza todo de nuevo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares