Masa: materia, corporal, cuerpo.

 Volumen: espacio, intensidad, cantidad.

Altura: elevación, superioridad.

 Nuestra energía pensamiento trabaja con la trilogía, masa, volumen y altura.

 La visión en estas circunstancias es bastante limitada, porque las condiciones energéticas son de bajo nivel y de escasa concentración magnética. Queremos decir que la mente ve lo que los ángulos perciben.

 MASA

 Cuerpo físico, materia densa y muy frágil. El ser en estas condiciones no ha llegado a mantener su energía estable y sana. Su vibración oscila entre grados altos y bajos. Su inestabilidad depende de la graduación vibratoria, y al producir un voltaje irregular, deteriorará sus elementos que no soportarán la carga y el desgaste.

 VOLUMEN

 Cantidad. Elementos inútiles, densos y distorsionados que contiene esa masa pesada y grosera. La materia tiene que eliminar su densidad y su peso trabajando con la gravedad. Esto significa que el cuerpo físico podría ser más leve si el hombre se preocupara por alimentarse adecuadamente. La materia no necesita cantidad, sino calidad.

 Mantenerla sana no es complicado, solo que nosotros estamos acostumbrados al placer de los sentidos e ingieremos todo lo posible para complacerlos. Somos esclavos de los sentidos externos. Hasta que no los dominemos o controlemos, no podremos pasar a otros planos de existencia.

 ALTURA

 Circunferencia. Por lo general, son los mundos primarios que llegaron hasta el tercer grado, como es nuestro caso que tendemos a trabajar solo con los 2 primeros ángulos: masa y volumen.

 La altura se activa cuando entramos en el cuarto plano de elevación. Es el despertar de la conciencia y del entorno.

El yo se convierte en nosotros. 

Tenemos conocimiento de nuestra vida. El interés se expande y el entendimiento se profundiza. La mente ya no acepta explicaciones simples de fe.  Queremos obtener verdaderas respuestas. Entonces profundizamos en la religión, en la filosofía, en el esoterismo, en la mística, en la metafísica y en la ciencia. Solo de esa manera nuestra incomodidad se verá saciada. Este es el camino que nos abre las puertas a otros planos y dimensiones. A través de los miles de planos que la dimensión primaria nos ofrece, así nos preparamos para ello.

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares