Mente universal es la unión de la fuente creadora, con todas las formas pensamientos que hay diseminadas en el universo sutil y material. Universos de universos, con el propósito de recopilar información para clasificarla y distribuirla dependiendo del nivel de conocimiento, entendimiento y amor.

Vida es el reconocimiento, el sentir  que formamos parte de la mente universal, que por muy lejos que estemos de ella, por la existencia o vida que nos toca vivir y experimentar, en algún momento volveremos a unirnos con ella, y a restablecernos totalmente. Cuando volvemos a ser luz, comunicamos todos nuestros conocimientos y entendimientos para que formen parte del todo, de la mente univeral.

La mente universal crece a través de sus pensamientos. La sabiduría la nutre, y va creciendo y creciendo por siempre, nunca para. De esta manera la mente tiene sus características y su propia personalidad. Es un todo.

El conocimiento que tiene la mente universal está casi completo. Todo está grabado, con orden (jerarquias, grados, planos y dimensiones). Sin este orden, sin este elemento no hubiera sido posible.

Mente y pensamiento, unidos a la energía, crearon a su hijo llamado universo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares