El mundo antimateria es diferente a nosotros, pero nuestras formas se parecen. Somos Uno.

Cuando fueron lanzados en la gran explosión, su forma se estructuró según el ambiente en que se encontraban. Esta era de energía gaseosa y muy sutil: no existía la gravedad.

En comparación con nosotros son:

Sistema circulatorio – Sistema energético

Sistema respiratorio – Absorción de energía

Sistema óseo – No poseen

Sistema muscular – No poseen

Aparato sexual – Son asexuales

Sistema reproductivo – No poseen

Sistema digestivo – Se alimentan de energía

Cerebro – cabezales, circuitos energéticos

Piel – No poseen, son energéticos

Sentidos – a través del color, forma, vibración, etc.

Ellos son filamentos energéticos; su alimento es la energía que absorben a través de los cabezales, y sus mundos están ubicados alrededor del principio único (fuente creadora, dios, etc). Son mundos de luz. Ejemplo: si vivieran en la electricidad del planeta Tierra, serían comparados con el núcleo del átomo, o tal vez con los protones y electrones. Comparativamente serían estos elementos, solo que en condiciones más sofisticadas y de voltaje altísimo.

Podríamos decir que son energía sutil, que lleva la vida al universo. Por eso decimos que son luz en el ámbito mental.

En lo que respecta a la creatividad, no hay muchas diferencias entre ellos y nosotros, somos neuronas y fuimos creados para ello; nuestra diferencia está en el voltaje.

Nosotros somos de vibración baja y densa, somos neuronas que aún no hemos alcanzado el desarrollo adecuado para realizar trabajos de mayor envergadura. Todavía estamos en los mundos de fantasía. No podemos realizar creaciones imaginativas por nuestro bajo voltaje energético. Transportamos energía densa, y por esto, nuestras creaciones apenas avanzan. No se expanden a otros planos o a otras dimensiones. Nuestras creaciones giran en un círculo vicioso, deteriorando los filamentos y circuitos de esta dimensión (primaria).

Por esto, hemos estado incomunicados con la energía universal.

Deberemos formar parte de la Confederación Universal. Hasta ahora solo es posible lograrlo de forma individual, llegará la general. Ya estamos activando el lado derecho del cerebro y uniendo los filamentos; así elevamos el voltaje energético.

Ya hay personas que tienen esta comunicación. Nosotros llamamos a este proceso canalización, las dimensiones, telepatía.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares