Cuando se produjo la distorsión, las energías pensamientos se hundieron en las profundidades del olvido y de la ignorancia. Al hacerlo, se estaba creando un plano dimensional inferior llamado inconsciencia, y para poder entender, se tuvo que dividir en 2 segmentos más, llamados subconsciente e infra-consciente.

Las energías pensamientos del planeta Tierra, en forma general, se encuentran en el plano dimensional del subconsciente. Son realidades controversiales y difíciles de pronosticar y entender. En estas realidades, las dimensiones superiores, no pueden entrar, es imposible.

El enmarañado de pensamientos es tal que ellos no son capaces de deshacerlo. Para que ellos se comuniquen con nosotros, tienen que esperar a que nosotros pasemos a la realidad inconsciente, para nutrirnos con conocimiento, y ayudarnos a pasar al consciente.

Por eso insisten tanto, en que, a través del conocimiento, entendimiento y amor, nosotros nos vamos a elevar.

El infraconsciente son aquellos que están por debajo del subconsciente, totalmente inmersos en la materialidad, en el planeta Tierra ya no existe este plano dimensional.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares