Hay que diferenciar en términos puerta de salida y entrada, puerta dimensional y ciudad interna.

Puertas de salida y entrada: los polos son puertas o aberturas que sirven para la salida y entrada de naves espaciales u ovnis.

Puertas dimensionales: son entradas y salidas de energía antimateria, donde los mundos paralelos entran y salen.

Haciendo una comparación, son las zonas y centros energéticos del planeta.

A través de estas puertas, las energías pensamientos desencarnadas que pertenecen al mismo planeta pueden entrar y salir, o son también aquellas energías pensamientos desencarnadas que vienen de otros planos y dimensiones, las cuales entran al mundo antimateria del planeta.

Ciudad interna: Es concreta y real, muchos de nosotros nos comunicamos material o telepáticamente con ella. Por supuesto que para ver a sus habitantes, nosotros pensamos que son extraterrestres. Muchos de nosotros también hemos visitado la ciudad en forma física o mentalmente.

La conocemos con el nombre de ciudad de cristal. Algunos gobiernos conocen su existencia, pero no su ubicación.

La ciudad interna no está en un solo lugar. Tiene la facultad de trasladarse para nunca ser encontrada, se mueve según la estrella de 6 puntas. Hoy en día su ubicación está en América del Sur, cuya capital es Cusco.

El planeta Tierra posee infinitas posibilidades de vida interna, algún día lo descubriremos, y cuando esto suceda, estaremos preparados para el contacto.

La dimensión divina, quieren que nosotros tengamos el conocimiento del universo para que nos conozcamos a nosotros mismos y a nuestro entorno. Es importante que mentalmente nos adaptemos a los cambios que van a venir. Grandes transformaciones van a acontecer y aquellos que tengan su energía pensamiento preparada son los que trascenderán, porque están aptos a las influencias del alineamiento.

Aquellos que no eleven su energía pensamiento, serán llevados a Abiares, porque deberán ayudar a los habitantes del planeta a evolucionar y elevar.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares