Nosotros, ayaplianos humanos, estamos regidos hasta hoy por los sentidos materiales.

Debemos saber que existen otros sentidos que van más allá de la lógica y el entendimiento: los sentidos energéticos, que pertenecen al ser energético (el espíritu), el cual se desarrolla y se alimenta a través de ellos.

Cuando el ser comienza a existir, abre los canales del entendimiento y, para hacerlo necesita de una percepción más aguda, la cual va a dirigir correctamente su existencia y elevación.

Podríamos hacer una comparación:

Los sentidos son:

Olfato – intuición numeral

Vista – imaginación dinámica

Oído – percepción inmediata

Tacto – sensibilidad infinita

Gusto – alimentación energética

Sexo – creatividad

Desgraciadamente nosotros percibimos nuestras vidas a través de los sentidos materiales de bajo nivel: sentimos que estamos vivos, porque utilizamos estos sentidos, y cuando nos falta alguno de ellos nos sentimos incompletos.

Cuando el ser se rige a través de los sentidos energéticos internos, entonces su conocimiento y entendimiento se expande, la percepción de sí mismo y de su entorno abarca la globalización de su entendimiento. Al usar los sentidos internos, nos transformamos, nuestra alimentación es de alta calidad, nuestros pensamientos dinámicos nos nutren para el desarrollo activo de nuestra capacidad cognoscitiva.

En pocas palabras, evolucionamos y elevamos hacia los más altos niveles universales de conocimiento, entendimiento y amor. Automáticamente plasmamos y ejecutamos en nosotros y en nuestro entorno nuestra creatividad, y lo hacemos con calidad y no con cantidad.

La dimensión divina son el entendimiento. Nos están explicando este conocimiento para que nosotros nos alimentemos correctamente, y no solo con cánticos, rezos, energía violeta y mensajes de otros planos de existencia. Todo esto es maravilloso, pero debe de ir acompañado con una adecuada alimentación de energías pensamientos universales.

Así, cuando se produzcan los cambios dentro de nosotros, podremos salir del plano en el que estamos y podemos trascender al próximo, que nos está esperando.

Ya sabemos que existe el vampirismo energético, al tener los pensamientos fluctuantes y no grabados, corremos el riesgo de que nuestros pensamientos sean absorbidos por otros, que se alimentan de ellos para continuar viviendo.

El cerebro es una máquina eléctrica y necesita ser abastecida de electricidad para continuar viva y ejerciendo su trabajo.

¿De dónde surgió la palabra vampirismo?

El vampiro se alimenta de la sangre de sus víctimas, de esta manera se mantiene vivo.

¿Qué significa?

Simbólicamente, la sangre significa la vida o el alma, y con ello son seres muertos, entonces necesitan de la vida o alma para continuar vivos, o sea, le absorbe la sangre a otro ser para poder tener su alma y así poder vivir.

El vampirismo de la energía pensamiento funciona igual. La energía es la vida o alma. El cerebro necesita alimentarse de la energía para poder vivir, y como el alma es colectiva, entonces los cerebros de los seres se retroalimentan energéticamente para continuar pensando.

Esto no sucede a la energía pensamiento que pertenece al espíritu puesto que al ser una energía grabada, pertenece al ser energético. Esto significa que ya está unida, formando un cuerpo. Cuando un ser energético alimenta a otro, ninguno de los 2 se vampiriza muy al contrario, los 2 se están retroalimentando, nutriéndose en un intercambio de conocimiento, entendimiento y amor.

Cuando hay una retroalimentación elevada y espiritual, no podemos hablar de vampirismo, sino de nutrición, porque sus cristales grabados no se encuentran fluctuando, pertenecen a un cuerpo energético llamado espíritu.

La fluctuación de energías pensamientos no es igual en todos los seres, hay algunos que están medianamente resguardados, otros totalmente descubiertos y sin ninguna defensa y también aquellos que están totalmente protegidos por el campo gravitacional que ellos mismos formaron. Este campo no permite la absorción energética, o sea el vampirismo energético.

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares