Nosotros estamos localizados en el sistema digestivo.

El sol significa para nosotros la unión de elementos que producen calor y con ello, la vida.

Los miles de millones de soles que existen en el universo forman una caldera que produce la combustión necesaria para que el universo viva.

Si el sol dejara de emitir la combustión calorífica en su sistema, nosotros moriríamos congelados, no existiría vida, o por lo menos como nosotros la conocemos.

Cuando el Principio Único creaba, él estaba formando los elementos energías que le darían la vida material.

Podemos decir que el Principio Único es un compendio químico de elementos que un determinado momento redundó en múltiples e infinitas creaciones.

En el principio de la creación, los elementos que él creaba se encontraban en estado antimateria, o sea, dentro de una luz blanca y fría. Cuando los elementos se distanciaron de su eje, se creó una nueva realidad densa y, paralelamente surgió el calor dinámico, o sea un fuego con llama roja y caliente, ambos con los mismos elementos, pero invertidos.

Por esta razón, las dimensiones inferiores que se encontraban lejos del eje pasaron a vivir con el calor rojo y no con la luz blanca.

Para entenderlo a escala mental diríamos que estas dimensiones pasaron a vivir con las pasiones y no con la claridad de la mente.

El sol es una combustión calorífica.

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares