Es una forma que tienen las otras realidades para comunicarse con nosotros. Nosotros ya deberíamos ser parte consciente del universo.

La telepatía consiste en la transmisión de energías pensamientos de manera individual. Llegará el momento en que se haga de forma general.

Se logra cuando se activa el lado derecho del cerebro y nuestros filamentos están unidos, de esta manera elevamos el voltaje energético y tenemos comunicación con otras realidades. 

Nosotros lo llamamos canalización, las dimensiones le dan el nombre de telepatía.

La dimensión sublime no puede vivir en nuestra realidad; su existencia es muy diferente, solo puede hacerlo telepáticamente.

Nosotros (seres humanos) tenemos en nuestro cerebro, la glándula pineal, es ahí donde la partícula se encuentra. Cuando esta partícula es activada a través del conocimiento universal, se despierta la creencia, la comunicación energética, la nutrición cósmica, el entendimiento y el amor. Esta partícula comienza a emanar una energía especial, más sutil y elevada. De cristales claros, diáfanos, leves y más definidos. Es cuando la dimensión sublime puede entrar en contacto, nos comunicamos con ella.

Nuestro cerebro es un laboratorio, alberga energías pensamientos desencarnadas, las cuales ocupan el lugar que les corresponde, en el cerebro y en la masa encefálica. Esto va a depender del grado en el que se encuentren estas energías pensamientos.

La distribución depende, de si las energías pensamientos son emocionales, pasionales, de conocimiento, de sabiduría, evolucionadas o elevadas. Estas energías pensamientos representan lo que nosotros somos.

Cuando la energía pensamiento eleva el voltaje a grados superiores, nosotros empezamos a traer energías de igual condición, elevando la vibración y la expresión de nuestras vidas.

Estas energías desencarnadas son las que nos ayudan a evolucionar y elevar, transmitiéndonos a través de la telepatía o mediumnidad el conocimiento universal.

Ya sentimos la voz interior.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares