Ante todo, nada se pierde en el universo, todo se recicla.

La muerte como nosotros la entendemos no existe, y al no existir, la energía pensamiento encarna y continúa su existencia.

Tenemos que diferenciar la siguiente terminología: accidente, casualidad, coincidencia, destino, karma, causa y efecto, predestinación y tragedia.

Tragedia

Cuando los cálculos matemáticos universales no combinan, entonces ser produce la tragedia.

Es muy difícil que suceda, pero existe. En este caso los cálculos matemáticos forman una causa y un efecto que se tiene que rectificar.

Por ejemplo: el olvido de los negativos que quedaron dormidos y luego despertaron causando tanta desgracia y distorsión, esto es una tragedia. Miles de millones de años Tierra han pasado, y hasta ahora continuamos rectificando nuestra equivocación. No tenía que acontecer. Más sucedió. Un efecto devastador para el universo y una causa que nosotros mismos formamos.

Cuando suceden los accidentes, guerras, terremotos, terrorismo u otros, no se puede generalizar la razón de estos acontecimientos, se tiene que desglosar para poderlo comprender. Se deberá analizar caso por caso y estudiarlo detenidamente antes de llegar a conclusiones equivocadas, para así poder dar un resultado real.

¿Qué hace el mundo antimateria cuando las energías pensamientos se desencarnan en masa?

El mundo antimateria acoge a las energías pensamientos que desencarnaron en circunstancias trágicas y dolorosas y la cura a través de un proceso rápido de desintoxicación, infundiéndoles conocimiento de causa y mucho amor para tranquilizar a los pensamientos que desencarnaron agitados y desesperados. La cura es inmediata y se les manda a encarnar con la misma rapidez, para que continúen su ciclo de vida interrumpido.

El mundo antimateria conoce este proceso como restauración energética. El planeta es inyectado de energía restaurada. Ellos lo comparan con el antibiótico que sirve para curar a un planeta enfermo.

Generalmente cuando una energía pensamiento desencarna en condiciones drásticas, es curada rápidamente y enviada a encarnar para que no se traumatice, así cuando encarne, lo hace libre y sin miedo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares