Si estamos hablando en este conocimiento de la distorsión y vimos que fue terrible para el pensamiento llegar a estas condiciones, ¿pueden imaginar lo terrible del pensamiento que no solo está distorsionado sino también viciado por una dependencia química?

Cuando la energía no se rehabilita, entonces los pensamientos son absorbidos y mandados a nuevas creaciones, más antes son curados y reestructurados.

Absorbidos significa que los pensamientos son anulados y la energía que resta es usada en nuevas creaciones, como si fuera una energía virgen y nueva. Antes de llegar a este proceso, la energía pensamiento tiene muchísimas oportunidades de salir del vicio, y si realmente tiene el deseo de hacerlo, tendrá toda la ayuda universal que necesita, jamás será abandonada ni rechazada, siempre tendrá su lugar en el universo con mucho amor.

Cuando las energías pensamientos están en las zonas 3, 4 y 5, se encontrarán con otras en su planeta imaginativo. Tendrán también, como las otras, tratamiento psicológico con los guías o médicos astrales que se encargarán de estos menesteres. Vivirán exactamente igual que en sus planetas y asistirán como en el colegio a las enseñanzas universales, que serán impartidas por profesores que los introducirán en el camino correcto. Aprenderán el comportamiento sensorial y conocerán cara a cara las diferencias que, a través de sus vidas, les han ocasionado tanto sufrimiento y malestar.

Los planetas imaginativos los ubicarán según la graduación vibratoria que les pertenece y la necesidad de trabajo que les corresponde. Cuando nos encontremos en ellos, nosotros no notaremos la diferencia, porque al ser una realidad imaginativa, todas las necesidades serán suplidas. En estas zonas los tratamientos son psicológicos, puesto que la enfermedad no es tan grave y las energías pensamientos no están débiles. Muy por el contrario, son energías fuertes y capaces de curarse por el conocimiento, entendimiento y amor.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares