El ser-pensamiento existe en la energía en diferentes grados, y esta diferencia se le llama voltaje.

Subir y bajar, entrar y salir, es lo que llamamos graduación.

Las dimensiones regular, secundaria y primaria están sujetas aún, por su voltaje, a depender de ciertas normas universales que no le permiten todavía independizarse. Sus vibraciones no llegan a tener todavía una suspensión frecuencial eterna.

Cuando ocurrió la gran explosión, las 5 últimas dimensiones (regular, secundaria, primaria, inferior, de creatividad) fueron las más afectadas, porque la energía se densificó.

Las 2 primeras, la dimensión regular y la dimensión secundaria se dieron cuenta de que la energía tendía a deteriorar lentamente sus elementos. Ya no poseían la rapidez, la claridad ni la nitidez de su origen.

¿Qué hicieron las energías pensamientos para subsistir?

Cuando percibieron que sus elementos no avanzaban y que la energía se estancaba, tuvieron que crear medidas de subsistencia. Esto consistió en idear una técnica que les permitiera abandonar los elementos y energía estancados, para encarnarse en otros nuevos y fuertes. Así comenzó lo que conocemos como encarnación.

Al principio la técnica funcionó muy bien, hasta que llegó el momento en que las energías pensamientos no encontraron albergue. Tuvieron que clonarse para subsistir. Funcionó por un tiempo, hasta que no pudieron clonarse más. Hicieron millones de experimentos de laboratorio y descubrieron que juntando los nimeos, uno masculino y otro femenino, podían formar otro con las características de los 2.

Así crearon a sus hijos, que al final fueron ellos mismos, y de esta manera perpetuaron la especie forma-hombre y pudieron albergarse en ellos, desencarnando y encarnando eternamente.

Hoy continúan realizándolo, uno con lapsos largos y otros con lapsos muy cortos, este último caso es el nuestro.

Chinese (Traditional)DanishEnglishHebrewJapanesePortugueseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Gracias por tu interés

Si te ha sido útil, compártelo con tus amig@s. Gracias.

Shares